TripAdvisor
2,202
2,202
14 - 19 de 2,743 opiniones
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 9 noches en total en Bariloche, 8 en un depto y la última decidimos pasarla en el Llao Llao..
Llegamos a las 12 del mediodia.. la habitacion no estaba disponible aún, porque el ingreso era a partir de las 15..
Pero mientras tanto pudimos disfrutar de la pile.
Su personal es muy amable, sus instalaciones son lindas. Lo mejor para mi gusto es esa increíble pileta.
Nos alojamos en una habitación con vista al lago, del lado Bustillo.
La verdad, que abonar una diferencia por la vista de una habitación no lo vale..
Porque después me dí cuenta que uno casi ni está en la habitación.. y si hay algo por lo que el hotel se destaca.. es por el lugar donde esta emplazado.. uno va recorriendo y se siente parte de un paisaje!!
Creo que lo que lo hace único, distinto.. son las vistas que tiene cuando se recorre el jardín.. o se toma el desayuno o se va a la pile.. es realmente una paz increíble.
No se si vale realmente lo que sale pasar uno noche ahí, o tal vez,es porque es parte de su historia, pero por ejemplo el piso de madera, por más que este cubierto con un linda alfombra, hace mucho ruido al caminar.. en una habitación con un bebe que cuando se duerme, uno trata de hacer lo menos ruidoso posible jaja..
Detalle lindo, cuando volvimos por la tarde y habían hecho de nuevo la habitación dejando unos chocolates sobre la cama,y las pantuflas al lado de la misma..
Lo mejor del desayuno los wafles.. pero después es solo un desayuno buffet..
Para la merienda de la tarde,hay que reservar con tiempo.. nosotros quisimos hacerlo el mismo día que llegamos y no había lugar. Creo que esta 1500 pesos por persona..
Pero nos salió más barato cenar.. aprovenchando el 2x1 en bebidas.. gastamos para dos adultos $2300 te cobran además ecotasa de $200.
En resumen fue una linda experiencia.. pero por lo que sale una noche ahí, tenía otra espectativa.

Agradécele a Viajeraaficionad
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visité muchos hoteles y resorts alrededor del mundo, pero nunca uno tan Bello y especial como el Llao Llao. Es un hotel hermoso por dentro y por fuera, y sobre todo por cada uno de sus integrantes que te hacen sentir como en casa desde el primer momento.
La habitación era muy cómoda, los amenities una delicadeza total, la decoración muy linda.
Los ambientes del hotel, sus pasillos y restaurantes merecen una mención especial, por su refinamiento y decoración.
La comida de los restaurantes me gustó mucho, y sobre todo destaco el té Llao Llao en el winter garden. Una experiencia inolvidable.
Lo mismo su piscina climatizada al aire libre. Jamás olvidaré esos atardeceres mirando las montañas. Los parques del hotel, con su lago y su muelle, son un escenario inefable. Uno jamas se cansa de recorrerlos.
Quiero agradecer especialmente a todo el personal por su amabilidad y simpatía!
Tuvimos una estadía maravillosa y ya soñamos con volver.

Agradécele a Pulicip
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

El hotel y la atencion en todas sus dependencias es excelente, concorcando con la ubicacion, el paisaje y la vista. Los reataurants son de muy buena calidad y una muy aceptable relacion calidad precio.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ruben T
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Antes que nada, yo me hospede en el hotel. El review esta dirigido a aquel que puede hospedarse. TOTALMENTE un 5 estrellas de verdad. NO den lugar a opiniones parciales de gente que va a tomar el te o sacarse la foto en el lobby, ya que obviamente no ven NI pueden acceder al 97% de las comodidades del mismo. Habitaciones normales las mas baratas, la que le sigue mucho mas espaciosa ( estuvimos en dos hab). Pileta muy buena. Staff MUY PROFESIONAL y ATENTO. Totalmente recomendable. Volvere

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Larrysosa
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

cuando llegamos nos encontramos con un hotel totalmente remodelado, mas hermoso y con una vista unica para todo el lago, la habitacion era muy buena, amplia comido, el sonmier casi nuevo, no utilizamos el servicio de habitacion

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a ropeviera