4 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 20/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Cancelación sin cargo hasta el 20/06/21
2,288
2,288
5 - 10 de 2,874 opiniones
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Lugar paradisiaco con un hotel excelente en calidad y atención del personal. Muy buen desayuno y excelente restaurante. Lo único a mejorar es que en el ala Bustillo no hay aire acondicionado en las habitaciones.
Muy responsable y completo el protocolo Covid.

1  Agradécele a contriRosario
Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

El lugar es realmente increíble, al igual que la atención.
La pileta con una vista increíble, restaurants muy buenos. Recomiendo particularmente el Winter Garden.
A modo de sugerencia: con el tema de los turnos por el protocolo vigente, si vas por pocos días podés quedarte sin turno para algunas actividades. Sería bueno que habiliten al menos un día antes para que uno pueda planear el día que llega. Te habilitan la posibilidad de reserva el día del check in (a las 15hs) por lo tanto hay muchas cosas que en el mismo día ya no tienen lugar.
Además, el servicio de kayaks y SUP ya no estaba disponible y me enteré al llegar al lugar. Me pareció raro porque los lugares externos seguían ofreciéndolo. Hubiese sido bueno disfrutar de esa experiencia (que me indicaron estaba incluida cuando contraté!)
Detalles para tener en cuenta pero que no afectaron la experiencia.
|00% recomendado, al menos para ir una vez en la vida!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a camipe28
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a jugar al Golf con un amigo. Cancha exigente con muy buenos 9 hoyos finales. El entrono es increíble. También increíble que un hotel de esta categoria tenga pocos carritos eléctricos, y los pocos que tienen salgan el triple de las mejores canchas de Bs As. Si van a jugar reserven con tiempo

Agradécele a 435fernandog
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio, el entorno, todo maravilloso.

Los protocolos limitan un poco el uso de espacios comunes, todo entendible.

Es una pena que el golf no cuente con más carros eléctricos. Con la cantidad de gente que usa la cancha, vale la pena una inversión.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mari G
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021

Qué decir de este fabuloso hotel patrimonio de los argentinos. Todo en él es fabuloso. Pero destaco la gran cantidad y calidad del personal que tienen. A toda hora y en todo lugar hay alguien dispuesto a atender tus inquietudes y necesidades. Todo es servicio a favor del huésped. Vale cada peso que cuesta este costoso hotel. Sin dudas una experiencia que hay que hacer, al menos una vez en la vida.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del Ala Moreno son más nuevas y modernas, pero sustancialmente más caras que las del Ala Bustillo (parte vieja)
Agradécele a albercicj