Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 68
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 30/04/21
NH Hotels
USD 68
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 30/04/21
ZenHotels.com
USD 80
USD 61
View deal
Ahorra USD 19
Hotels.com
Expedia.comUSD 68
getaroom.comUSD 80
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,159)
Filtrar opiniones
1,159 resultados
Calificación de viajeros
398
472
193
62
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
398
472
193
62
34
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 1,159 opiniones
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Bueno:
Gran calidad de gente en atención
Buena comida en cena
Lindos espacios comunes
Buena limpieza
Buena ubicacion

A Mejorar
La gente de limpieza usa walkie-talkie temprano y se escucha interrumpiendo el sueño
El desayuno es servido por la gente de servicio (por COVID) y se escatima en cantidad y no hay tanta variedad.
Mejorar espacio pileta - Esta medio dejado. Se podría mejorar con algun servicio de bebidas propio del espacio y agregar un reloj. (sino uno tiene que salir de la pileta para fijarse en el celular)

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a matikoch
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nahuel Prichodko, Atención al huésped/Recepción en NH Bariloche Edelweiss, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimado Matias;

Muchas gracias por su valoración y comentario.
Tendremos en cuenta cada una de sus sugerencias.

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

No es 4 estrellas... es mas bien un 3 estrellas superior. Esta muy bien ubicado en pleno centro de la ciudad. Las instalaciones son viejas (con algunas remodelaciones) y estan en buen estado y limpias. El personal, correcto. El desayuno completo y con opciones variadas...acorde al nivel del hotel. El baño que nos toco estaba bien, aunque pequeño y sin bañera; no hay aire acondicionado pero si ventilador de techo. La avenida es muy ruidosa x lo que es imposible dormir con las ventanas abiertas; por suerte tiene muy buena insonorizacion y si no hace demasiado calor se puede descansar bien. Tiene una piscina cubierta y gimnasio que no hemos utilizado. No esta mal gracias a su buena ubicacion (figura en itinerario de las excursiones) y si se usa solo para dormir y darse una ducha. No creo volver a elegir este hotel si vuelvo a Bariloche

Fecha de la estadía: febrero de 2021
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a ClaudZit
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nahuel Prichodko, Atención al huésped/Recepción en NH Bariloche Edelweiss, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimada Claudia;

Muchas gracias por su valoración y comentario
Lamentamos que su percepción no sea la esperada.
Trabajaremos para mejorar la experiencia de todos nuestros huéspedes.

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

La cochera no esta incluida en el valor total, se abona por separado, el precio en dólar, bastante caro, y sujeto a disponibilidad, respecto a otros hoteles. La carta de menú solo tiene 5 platos principales, bastante escueta, la comida vieja. El desayuno respecto a años anteriores es la mitad de lo que solían tener, bastante pobre. El horario para cenar hasta las 23:00 muy reducido. El frigobar vacío, solo hay vasos. No poseen carta de tragos, solo 4 y mal preparados. Para ser un hotel 4 estrellas deja mucho que desear. No volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a antunezla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nahuel Prichodko, Atención al huésped/Recepción en NH Bariloche Edelweiss, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimada Sr. Antunez;

Lamentamos su valoración y comentario.
Tomaremos en cuenta su comentario para ajustar nuestro servicio y brindar mejor experiencia.

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Muy buen hotel en el centro de Bariloche. Vistas al Nahuel Huapi, habitaciones confortables y modernas, piscina cubierta, atención profesional, desayuno muy rico y variado, servicio a los cuartos, ubicación perfecta en el centro de Bariloche a metros del Centro Cívico y de las calles más céntricas con cervecerías artesanales y restaurantes. En resumen, una muy buena opción en una zona céntrica de la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Periodistas Via... M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nahuel Prichodko, Atención al huésped/Recepción en NH Bariloche Edelweiss, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimados Clientes;

Muchas gracias por su valoración y comentario.
Fue un placer recibirlos y desde luego que esperamos hacerlo pronto!

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

Un hotel que tiene aspectos positivos y negativos, y los mismos están a la par, de suerte que ello jalona su mérito al momento de calificar. A favor: 1) Muy bien ubicado, a 5 minutos a pie del centro cívico y calle Elflein (donde degustar cervezas artesanales); 2) Habitaciones amplias y limpias, siendo el servicio de limpieza algo para destacar; 3) Pileta climatizada en piso superior con vistas muy bonitas; 4) Desayuno buffet muy variado y abundante con una repostería exquisita.
En contra: 1) Instalaciones antiguas que si bien se han modernizado, evidencian el paso del tiempo (por ejemplo, en la habitación cuáadruple que nos tocó no había ventilación natural alguna en el baño y el extractor era insuficiente); 2) Excepto en el lobby, al ingreso al desayunador y en un mostrador en sector pileta, no hay dispensers de alcohol ni alcochol en gel en otras zonas (ascensores, pasillos comunes, cocheras ni habitaciones), lo cual no es propio de tiempos de pandemia; 3) NO hay aire acondicionado, y habiéndonos tocado días de mucho calor, con los ventiladores de techo y abrir las ventanas no alcanza; 4) Las cocheras son muy pequeñas y de difícil maniobra, cosa que no se avisa y se cobra encima aparte a razón de 12 dólares el día (enero 2021), y si a eso se suma que el primer nivel se reserva a vehículos grandes (camionetas) que obstruyen aún más las maniobras y que el acceso se encuentra en una calle lateral en subida/bajada, sinceramente no lo recomendaría; 5) Wifi funciona intermitente y con algo más de señal en zona del lobby y desayunador; 6) No hay personal controlando el sector pileta, y si se necesita reposición de toallas u otra cosa toca esperar y bastante hasta que cumplen.
La atención del personal, normal. En definitiva, un hotel supuestamente de cuatro estrellas que no las valida.-

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones a la calle poseen vista, pero la Avenida San Martín es muy ruidosa.-
Fecha de la estadía: enero de 2021
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a Gabriel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nahuel Prichodko, Atención al huésped/Recepción en NH Bariloche Edelweiss, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimado Garbiel;

Muchas gracias por su valoración y comentario.
Tendremos en cuenta cada una de sus sugerencias a fin de mejorar nuestra calidad de servicio.

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones