Los precios más bajos para tu estadía
USD 110
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
TravelocityUSD 97
eDreamsUSD 110
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021

El apart es bueno, un 2 estrellas, la atencion del rexwpcionista cuando llegamos una maravillo, ahora cuando cambia el turno que nos atendio una mujer , muy mala onda nos trato mal, se rompieron dos vasos pprque fuimos con 2 niños y no habia vasos de plastico, nos cobraron 200 pesos, uba veeguenza no es el dinero sini la falta dwl servicio bien brindado, en la cafeteria el desayuno para dos nos cobran 1700 por dia, carisimo y no tenian cafetera, nos dieron cafe en saquito...la vista es una maravilla, las condiciones edilicias buenas, el chico de la recepcion muy ameno, la chica muy mal capacitada para atencion al publico.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a mariaflorenciap873
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares de Bariloche sobre playa Bonita. Excelente ubicación sobre el Lago. Vistas alucinantes para quedarse en el balcón todo el día. Excelente atención, la personas muy buena. Una pena que no habilitarán el restaurante interior.
El personal todo todo maravilloso maravilloso, para destacar Leo, Andrea y Sara. Se come bien y barato en la habitación. Todo muy limpio.

One of the best places in Bariloche on Bonita beach. Excellent location on the Lake. Amazing views to stay on the balcony all day. Excellent attention, very good people. Too bad they won't enable the indoor restaurant.
The staff all all wonderful wonderful, to highlight Leo, Andrea and Sara. They look good and cheap in housing. All very clean

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a delfenbaum
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Primero, lo único bueno. Ubicado sobre la costa del Nahuel Huapi, hermosa vista.
El resto: no es apart, la habitación era de un hotel 2 estrellas. En tres días de estadía, dos veces se descompuso la calefacción y una el inodoro. No había siquiera una mesa para desayunar. Reclamamos y trajeron una sucia y hasta con chicle pegado. Ningún utensilio, ni cafetera, microonda, un solo vaso! Sin limpieza diaria. Un verdadero fiasco a precio de categoría superior

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
5  Agradécele a Jorge K
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La vista es todo del lugar, sumado a que bajando escaleras Tenes una playa pública frente al lago. No me gusto que lo elegí por la pileta climatizada y solo cuando hizo 29 grados en el día nos pudimos meter, los demás días ni mis hijos toleraron el agua fría. Si bien estaba “templada” no llegaba a estar acorde a los días fríos q suele tener Bariloche. Muchísimas escaleras, habíamos pedido una habitación en planta baja y tampoco lo cumplieron. Te cobran 50 pesos la ficha de pool o mete gol, no me parece que por el valor del hotel lo tuvieran que cobrar, al igual de que la pileta lo es todo y si no te podes meter, es un clavo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Q2538UWandreal
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

El apart cumplio con mis expectativas. Las vistas son hermosas esta justo pegado con playa bonita. fui con una amiga mediados de noviembre , un fecha ideal porque aun es temporada baja. Es para resaltar el restaurante del hotel, la comida muy buena todos casero. Me sentía mejor que en mi casa! Toda la panificacion es casera. Muy atento todo el personal. Volveria seguramente

Consejo sobre habitaciones: Todo tiene una vista hermosa al lago Nahuel Huapi
Fecha de la estadía: noviembre de 2019