Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 88
PricelineUSD 85
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021

Buenos días
Desde hace 10 días he intentado consultar para hacer una reserva. Me han tenido como bola sin manija, que mande mails, que la persona de reserva ëstá de vacaciones". O sea que si sale de vacaciones, no se hacen reservas!! En recepción (Laura, Agustina), para sacarse la mochila rápidamente pasan mi llamado a administración donde me atiende una amable contadora que claramente no sabía que hacer con mi llamada. Y tampoco su compañera de recepción le explica nada. Solo pasa el llamado. También he enviado consultas y pedido de reservas desde la página. Me llegaron a decir que algunos datos de la página estaban desactualizados.
A los propietarios de Apart del Lago: entrenen y organicen al personal. Y si les intereso como pasajero, por favor qué me llamen: 11 3170 1988.
Gracias
Carlos Beute

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a A1613YNcarlosb
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021

El apart es bueno, un 2 estrellas, la atencion del rexwpcionista cuando llegamos una maravillo, ahora cuando cambia el turno que nos atendio una mujer , muy mala onda nos trato mal, se rompieron dos vasos pprque fuimos con 2 niños y no habia vasos de plastico, nos cobraron 200 pesos, uba veeguenza no es el dinero sini la falta dwl servicio bien brindado, en la cafeteria el desayuno para dos nos cobran 1700 por dia, carisimo y no tenian cafetera, nos dieron cafe en saquito...la vista es una maravilla, las condiciones edilicias buenas, el chico de la recepcion muy ameno, la chica muy mal capacitada para atencion al publico.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a mariaflorenciap873
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares de Bariloche sobre playa Bonita. Excelente ubicación sobre el Lago. Vistas alucinantes para quedarse en el balcón todo el día. Excelente atención, la personas muy buena. Una pena que no habilitarán el restaurante interior.
El personal todo todo maravilloso maravilloso, para destacar Leo, Andrea y Sara. Se come bien y barato en la habitación. Todo muy limpio.

One of the best places in Bariloche on Bonita beach. Excellent location on the Lake. Amazing views to stay on the balcony all day. Excellent attention, very good people. Too bad they won't enable the indoor restaurant.
The staff all all wonderful wonderful, to highlight Leo, Andrea and Sara. They look good and cheap in housing. All very clean

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a delfenbaum
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Primero, lo único bueno. Ubicado sobre la costa del Nahuel Huapi, hermosa vista.
El resto: no es apart, la habitación era de un hotel 2 estrellas. En tres días de estadía, dos veces se descompuso la calefacción y una el inodoro. No había siquiera una mesa para desayunar. Reclamamos y trajeron una sucia y hasta con chicle pegado. Ningún utensilio, ni cafetera, microonda, un solo vaso! Sin limpieza diaria. Un verdadero fiasco a precio de categoría superior

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
5  Agradécele a Jorge K
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La vista es todo del lugar, sumado a que bajando escaleras Tenes una playa pública frente al lago. No me gusto que lo elegí por la pileta climatizada y solo cuando hizo 29 grados en el día nos pudimos meter, los demás días ni mis hijos toleraron el agua fría. Si bien estaba “templada” no llegaba a estar acorde a los días fríos q suele tener Bariloche. Muchísimas escaleras, habíamos pedido una habitación en planta baja y tampoco lo cumplieron. Te cobran 50 pesos la ficha de pool o mete gol, no me parece que por el valor del hotel lo tuvieran que cobrar, al igual de que la pileta lo es todo y si no te podes meter, es un clavo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Q2538UWandreal