“Muy buenos chocolates ”

Clasificado como N.º 2 de 19 Postres en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: USD 4 - USD 100
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Opciones libres de gluten.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy ricos chocolates, compramos un mix. Si quieres te dan de probar antes de comprar. Todo muy variado, hay sólidos, rellenos con frutas, sin azúcar, amargos, con frutos secos. Los bombones de maracuya y el corazón de avellana lejos los mejores.

1  Agradécele a jyanineh
Escribir una opiniónOpiniones (6,011)

16 - 20 de 6,013 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

El título abarca todo: excelente chocolate, excelente atención en todos los sectores, tiene chocolates para diabéticos. Lo mejor y más famoso de Bariloche entre las mil ofertas qué hay sobre estos productos. Si bien es caro, la competencia tambien lo es. Forma parte de un Bariloche excesivamente desmedido en los precios en todo. Pero el comentario es por este local de impecable estética y atención. Diez puntos.

1  Agradécele a ARGENTINA-Alberto
Opinión escrita 3 semanas atrás

Apenas llegás te quieren dar un número. Casi un acoso.
Claro, es para mantener el orden. Enseguida te indican a donde ir si viniste a buscar chocolates o si fuiste a sentarte a tomar un submarino o un té con "masas".
jaja si, puse "masas"...
Después que me sentaran, había que esperar, era con número, me ubicaron atrás, casi escondido. Ideal. Enseguida llegaron los bocados, delicados, muy finos, muy sabrosos. El chocolate caliente lo mejor. Lo raro fue que nada me cayó pesado.
Después de terminar un opíparo "té", me fui a buscar chocolates.
Ahí, detrás de un mostrador vidriado donde está todo a la vista, están varias señoritas que muy amablemente te ofrecen ese chocolate que viniste a buscar.
Excelente atención y precios lógicos, razonables.
Amo que me atiendan bien, me encanta este lugar.

1  Agradécele a juanmro
Opinión escrita 3 semanas atrás

Somos recientes de Bariloche como siempre la atención es excelente tanto del sector cafetería como la chocolatería en especial Herminia que es muy amable con nosotros.En el sector cafetería Patricio siempre atento y su cordialidad es suprema.Muchas gracias!!!

1  Agradécele a Aldo N
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy lindo local, estratégicamente ubicado,. donde tb. se puede degustar un rico cafe. También tenes un puesto de venta rápida por si estás apurado

1  Agradécele a Hernan C