“Lugar agradable y buen punto a la carne ”
Opinión sobre el La Parrilla de Julián

La Parrilla de Julián
Clasificado como N.º 91 de 419 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Comida: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Parrilla, Argentina tradicional en Bariloche desde hace más de 20 años , preservando su calidad y excelencia en carnes.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta vez degusté un bife de lomo,servidos en dos medallones riquísimos. El punto del primero estaba, como a mi me gusta, poco hecho y súper jugoso. En el segundo, pecaron un poco en cocción y salió más cocido, una lastima. Pero el primer pedazo, riquísimo!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a madc1969
Escribir una opiniónOpiniones (1,032)

4 - 8 de 1,032 opiniones

Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente entre por el olor a carnes asadas y la verdad sin exagerar es excelente la mejor carne que comí la atención es excelente para recomendar

Agradécele a catenanet
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Bueno el ambiente, la atención normal, la comida no se lleva los aplausos pero zafa. No es tan caro. Precio acorde a lo que se sirve.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a JosephDIP
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio lento y precios caros. Ordené un Bife de Chorizo pasado de punto y me lo trajeron sumamente cocido y muy seco. Le pedí al mesero que se lo llevara porque no era como lo había pedido y que no me trajeran uno nuevo porque no quería esperar nuevamente. Al pedir la cuente, ¡sorpresa! Me estaban cobrando la carne. Al hablar con el encargado, se negó a no cobrarme el plato argumentando que como ya habían hecho la carne, debían de cobrarla. No quise desgastarme peleando. Un lugar nada recomendable.

Agradécele a mariosjr1
Opinión escrita 9 de agosto de 2019

Por las noches se llena pero desde que nos sentamos la pasamos muy bien nos atendieron 4 personas y solo eramos 3 muy buena onda de parte de todos la comida excelente la coccion fue justo la que pedimos todo abundante en bariloche no tienen achuras frescas a ellos les llega precocido y los mozos te lo hacen saber apenas lo pedis pero no se noto la diferencia salvo en el chinchu air fue lo unico que no me gusto,de postre comimos una copa de frutos rojos con helado riquisima , la unica recomendacion al lugar es bajar los precios en la carta de vinos

Agradécele a manuBuenosAires