“Bodas de Oro”
Opinión sobre el Hotel Tunquelen

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Tunquelen
En el puesto n.º42 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 26 octubre 2017

Festejamos los 50 años de amor de mis suegros Los Gonzalez Calderon, pasamos 5 dias espectacualres con todos sus nietos e hijos a pesar del clima frio y nublado.
Los jardines y vistas desde el hotel son grandiosos! Muy buena atencion!
Un viaje para la mochila de los recuerdos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a astruza

Opinión escrita 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos en enero de 2017 con mi pareja.
Al llegar todo muy bien nos íbamos a hospedar x 3 noches.
La reserva fue x booking.
Al momento de hacer el check in nos informan que durante todo el día siguiente no íbamos a poder utilizar las instalaciones xq había un casamiento (la nieta del dueño) por lo que solicite hablar con la gerente (valeria).
La primera reacción fue decirme que no tuvieron forma de avisarme de este evento, cosa imposible xq en booking tienen mi mail telefono etc... Me ofrecieron una cena como compensación?!?!? Vergonzoso. Lo que le solicite que se hagan cargo de mis gastos extras del día siguiente a lo cual con muy mala gana lo tuvo que aceptar además de pagarme la cena que me ofrecieron.
Al momento de retirarme del hotel la señora valeria no tuvo la gentileza de venir a despedirme y ofrecerme las disculpas correspondientes, incluyendo que no querían reconocerme la cena que me ofrecieron en un principio. Que obviamente no la obone y mando a decir que no me la cobren.
Las instalaciones son antiguas cuartos pequeños sin aire acondicionado.
Las vistas y el parque son espectacular tienen un muelle y pileta climatizada.
No ofrecen ningún tipo de servicio extra ni información turística.
Tienen todo para ser un gran hotel pero se quedaron en el tiempo agregándole la mala atención y resolución de conflictos.
No volvería buscaría otras opciones.
Lamentable.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a hbrunocherot
Opinión escrita 18 septiembre 2017

El hotel está en un sitio muy lindo con acesso a el jardín y una marina.
La comida es buena y la atención de los atendentes es muy buena. Las instalaciones san un poco antiguas y básicas, pero tudo se funcionó bien. Ellos tienen un generador de electricidad que nos salvó de falta que causó la tempestad, e los acalentadores también se quedarán muy bien. Esto fue muy importante para mi familia.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Paul S
Opinión escrita 1 agosto 2017

Es un hotel ubicado en la zona de Llao Llao, con una hermosa vista al lago y montañas. El parque llega hasta la costa del lago Nahuel Huapi y desde allí se puede ver el Puerto Pañuelo y el emblemático Hotel Llao Llao. El diseño del hotel es muy bonito, tiene un gran comedor y un gran living con vistas espectaculares a los jardines, lago y montañas. El desayuno es muy bueno y completo. La habitación donde me hospedé tenía vista al lago, con lo cual su precio fue más elevado. Sin embargo, el amoblamiento era bastante básico y al baño le faltaría un poco de modernización ya que los artefactos eran bastante antiguos. La calefacción en invierno es muy buena. El personal muy amable. Lo único que podría mejorarse es el mantenimiento de algunas partes del hotel (por ej. se notaban goteras en algún techo, poca iluminación en el comedor). El servicio de wifi no era muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al lago ofrecen vistas excelentes
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a nelirussog
Opinión escrita 22 marzo 2017

Estuve en Marzo, viaje por trabajo. Me gusto mucho el trato.

Una cosa que quiero destacar, es que en particular un dia llegue de mi jornada muy tarde (cerca de las 3 am) y en la zona no hay nada abierto a esa hora, en el hotel está aclarado de que el restaurante y el bar cierra. Sin embargo el conserje cuando conoció nuestra situación se ofreció de inmediato preparar algo caliente de comer, el mismo caso pasó cuando nos retiramos, teníamos que estar en el aeropuerto mucho antes del horario de desayuno y muy amablemente nos abrieron antes para poder salir con el estómago lleno. Ésto no pasa en muchos lugares y creo que es motivo para felicitarlos!

Saludos, espero volver pronto!

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Facu G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Bahia Paraiso
N.° 30 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Hotel Tunquelen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Tunquelen

Dirección: Av. Exequiel Bustillo, Km 24.5 | Villa Llao Llao, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º42 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $2,126 - $4,401 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tunquelen 4*
Cantidad de habitaciones: 40
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
A orillas del lago Nahuel Huapi y a sólo 24 kilómetros de la ciudad de Bariloche, rodeado de un centenario bosque de coihues y cipreses, se halla la señorial arquitectura europea de la década del ´30 de Hotel Tunquelén. Sus amplios espacios, su exquisita decoración, sus comodidades y la nobleza de la piedra y la madera brindan a los huéspedes momentos plenos de calidez y confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tunquelen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?