Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 345
  • Estacionamiento gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 156
  • Estacionamiento gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 218
USD 204
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 231/noche de este hotel.

NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 235
NH Hotels
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 157
USD 153
  • Estacionamiento gratis
Aldebaran Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 177
  • Estacionamiento gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 276
USD 243
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Bahia Paraiso(San Carlos de Bariloche)
USD 189
USD 145
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)
USD 271
USD 215
Otel.com
  • Estacionamiento gratis
Peninsula Petit Hotel(San Carlos de Bariloche)
USD 115
TripAdvisor
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos en enero de 2017 con mi pareja.
Al llegar todo muy bien nos íbamos a hospedar x 3 noches.
La reserva fue x booking.
Al momento de hacer el check in nos informan que durante todo el día siguiente no íbamos a poder utilizar las instalaciones xq había un casamiento (la nieta del dueño) por lo que solicite hablar con la gerente (valeria).
La primera reacción fue decirme que no tuvieron forma de avisarme de este evento, cosa imposible xq en booking tienen mi mail telefono etc... Me ofrecieron una cena como compensación?!?!? Vergonzoso. Lo que le solicite que se hagan cargo de mis gastos extras del día siguiente a lo cual con muy mala gana lo tuvo que aceptar además de pagarme la cena que me ofrecieron.
Al momento de retirarme del hotel la señora valeria no tuvo la gentileza de venir a despedirme y ofrecerme las disculpas correspondientes, incluyendo que no querían reconocerme la cena que me ofrecieron en un principio. Que obviamente no la obone y mando a decir que no me la cobren.
Las instalaciones son antiguas cuartos pequeños sin aire acondicionado.
Las vistas y el parque son espectacular tienen un muelle y pileta climatizada.
No ofrecen ningún tipo de servicio extra ni información turística.
Tienen todo para ser un gran hotel pero se quedaron en el tiempo agregándole la mala atención y resolución de conflictos.
No volvería buscaría otras opciones.
Lamentable.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a hbrunocherot
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

El hotel está en un sitio muy lindo con acesso a el jardín y una marina.
La comida es buena y la atención de los atendentes es muy buena. Las instalaciones san un poco antiguas y básicas, pero tudo se funcionó bien. Ellos tienen un generador de electricidad que nos salvó de falta que causó la tempestad, e los acalentadores también se quedarán muy bien. Esto fue muy importante para mi familia.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Paul S
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Es un hotel ubicado en la zona de Llao Llao, con una hermosa vista al lago y montañas. El parque llega hasta la costa del lago Nahuel Huapi y desde allí se puede ver el Puerto Pañuelo y el emblemático Hotel Llao Llao. El diseño del hotel es muy bonito, tiene un gran comedor y un gran living con vistas espectaculares a los jardines, lago y montañas. El desayuno es muy bueno y completo. La habitación donde me hospedé tenía vista al lago, con lo cual su precio fue más elevado. Sin embargo, el amoblamiento era bastante básico y al baño le faltaría un poco de modernización ya que los artefactos eran bastante antiguos. La calefacción en invierno es muy buena. El personal muy amable. Lo único que podría mejorarse es el mantenimiento de algunas partes del hotel (por ej. se notaban goteras en algún techo, poca iluminación en el comedor). El servicio de wifi no era muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al lago ofrecen vistas excelentes
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a nelirussog
Opinión escrita 22 de marzo de 2017

Estuve en Marzo, viaje por trabajo. Me gusto mucho el trato.

Una cosa que quiero destacar, es que en particular un dia llegue de mi jornada muy tarde (cerca de las 3 am) y en la zona no hay nada abierto a esa hora, en el hotel está aclarado de que el restaurante y el bar cierra. Sin embargo el conserje cuando conoció nuestra situación se ofreció de inmediato preparar algo caliente de comer, el mismo caso pasó cuando nos retiramos, teníamos que estar en el aeropuerto mucho antes del horario de desayuno y muy amablemente nos abrieron antes para poder salir con el estómago lleno. Ésto no pasa en muchos lugares y creo que es motivo para felicitarlos!

Saludos, espero volver pronto!

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Facu G
Opinión escrita 12 de marzo de 2017

Conocí el hotel por medio de la Booking y quedé 100% satisfecho. El lugar es sin duda el mejor de toda el área de Bariloche. Es cierto que está a 24km del centro, pero eso es lo que hace a Llao Llao la zona más espectacular de todas. (De querer ir al centro, el colectivo Linea 20, los lleva en 15 o 20 min). La atención fue excelente. Super cálidas las 2 chicas de la recepción. Las volví locas a preguntas, dia y noche, y me averiguaron todo, siempre con la mejor predisposición. El precio me pareció más que justo contando la ubicación privilegiada del hotel, la calidad de la habitación y el desayuno incluido. Este año vuelvo sin duda alguna.

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a gabriel d