Los precios más bajos para tu estadía
USD 69
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 71
eDreamsUSD 69
ZenHotels.comUSD 71
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Vinimos a Bariloche en familia y nos hospedamos tres noches en el hotel. La ubicación está genial ya que estás en pleno centro.. (en frente hay un restaurante que se come muy bien)
El personal muy atento.
Las habitaciones espaciosas, las camas cómodas... la vista un espanto!!! Nos tocó un primer piso con vista a una pared..
El desayuno lejos de ser continental pero está bueno... tenés que anotarte en un turno de los tres que hay.. pedimos huevos revueltos pero tiene un costo adicional lo cual no tiene sentido...
La pileta y el gimnasio muy buenos!!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a verobalbi
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Fuimos de vacaciones con mi mujer a Bariloche este verano, y paramos en el Hotel Cristal por su ubicación y por su pileta. Está ubicado en el centro, para quienes vacacionamos sin auto es indispensable que el hotel esté cerca de todo, y este es el caso, está a pasitos del centro cívico, sin subidas ni bajadas (en bariloche caminar una cuadra alejandose del lago puede significar una subida con pendiente interesante). La otra cosa fundamental es la pileta, y sinceramente es la mejor pileta que vi en los hoteles a los que fui de esta categoría, con zona para nadar largos, zona para niños/as, y un sector de relax con cascada, hidromasaje... imposible no relajarse.
La limpieza del hotel es excelente, el estilo es más bien moderno, los desayunos muy buenos.
La habitación excelente, con una cama hiper cómoda.
Definitivamente una excelente inversión para descansar como corresponde en vacaciones.

3  Agradécele a Martinembrio
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Hotel muy bien ubicado, en pleno centro, cerca de comedores y centro cívico. Muy buena atención, tanto del personal de Recepción como de Limpieza. La pileta excepcional, para relajarse luego de las excursiones de día completo. Habitaciones amplias y con dos catres para ubicar las valijas, que no todos los hoteles tienes. Altamente recomendable.

Agradécele a rdolce
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Decepcionante. El hotel está bien ubicado. Se puede caminar por la ciudad y no ocupar el auto. Nosotros éramos tres, por lo que reservamos una habitación triple superior. Gran problema porque le debe el sol todo el día y en este hotel no tienen aire acondicionado. Con el cambio climático y el calor tremendo que sufrimos es fundamental que se modernicen y pongan aires acondicionados al menos en las habitaciones que dan a Mitre. Pedí si había alguna posibilidad de cambio y me lo negaron diciendo que no tenían triples en otra ubicación lo que descubrí que era falso.
Desayuno mediocre, poca variación, panes de regular calidad, nada interesante.
Wi fi pésimo.
Conclusión: no volvería a elegirlos.

Consejo sobre habitaciones: Evitar las que den a calle Mitre
2  Agradécele a Marta P
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Es un hotel muy bueno , muy bien ubicado y con estacionamiento gratis(un plus en el centro).La atención del personal fue muy atenta y resolvieron todos los inconvenientes tal como una caja fuerte que se desprogramaba.
La pileta era para disfrutar con jets y camas de agua de hidromasaje,toallas batas y antiparras para nadar. Gimnasio apropiado y un desayuno muy variado y abundante, con jugos,frutas,jugos y una pastelería muy rica.
En definitiva muy recomendable para ir descansar después de las excursiones,comprar chocolates y cenar por la noche

1  Agradécele a juan c