Opiniones (1,438)
1,438 resultados
72 - 77 de 1,438 opiniones
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Está un poco alejado del centro, pero tiene unas vistas estupendas al lago.
El personal de recepcion es muy atento.
Lo peor es el desayuno, poca variedad y calidad baja para un hotel de esta categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al lago.
Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Aries-Leire
DesignSuitesBRC, Gerente en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Estimado huésped,
Valoramos mucho sus comentarios y agradecemos el tiempo que se tomó para compartirlos.

Nuestro Hotel se encuentra a apenas 2,5 km del Centro de la Ciudad, lo que significa que estando aún cerca de los locales comerciales, nuestros huéspedes disfrutan de la calma de la naturaleza. Consideramos que nuestra ubicación es realmente privilegiada.

Lamentamos que el desayuno no haya sido de su agrado, nos esforzamos día a día para que nuestros huéspedes se sientan a gusto.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente cuando visiten nuestra Ciudad.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

Habitacion muy còmoda, calefaccionada y con buena vista al lago. Todo lo necesario, impecable.
Como estaba en el ultimo edificio nos llevaban en camioneta, si lo solicitabamos..
Los empleados siempre predispuestos a ayudar en lo que necesitaramos.

Consejo sobre las habitaciones: esta a 2.5 km del centro comercial
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cmandino1

Estimado huésped,
Es un placer para nosotros haberlos recibido y saber que hemos alcanzado sus expectativas.

Le damos las gracias por compartir su experiencia y permitir que otros huéspedes nos elijan.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017

Hemos ido en varias oportunidades, un hotel con muy buena vista al lago desde el módulo 3, la atención de su personal es excelente y en esta última oportunidad a mejorado las opciones de comidas, la carta para el almuerzo o la cena es muy completa, los platos son muy ricos además de muy buena presentación.
Solo algo que deberán realizar, es el mantenimiento en general de todo el hotel, los lugares comunes, spa, piletas externa - interna, como las habitaciones, realmente se observa que les falta...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago, es maravillosa!!!
Agradécele a Francisco M

Estimado huésped,
Es muy gratificante saber que nos han vuelto a elegir una y otra vez.

Muchas gracias por compartir su experiencia ya que nos ayuda a seguir mejorando. Las críticas constructivas son siempre bienvenida en pos de lograr que nuestros huéspedes disfruten de bellos espacios y un excelente servicio.

Los esperamos pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017

Nos dieron un upgrade con hidromasaje en habitaciòn, con vistas al lago....pero los àrboles han crecido tanto que el lago no se puede ver.....
De todas maneras la habitación es de dimensiones generosas, con balcón, con hidro dentra de la habitación, con baño Y antebaño. MUY LINDA HABITACIÓN.

Consejo sobre las habitaciones: La piscina y el spa muyyyyyy recomendable
Agradécele a Esteban C

Estimado huésped,
Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir para que otros huéspedes conozcan sobre su estadía.

Los esperamos pronto nuevamente para que puedan disfrutar de nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

Estuvimos 4 fantásticas noches en este hotel. desde la recepción hubo siempre preocupación por saber como nos encontrábamos, los servicios que ofrecen son de 4 a 5 estrellas. La piscina me gustó ya que se podía pasar por un túnel debajo del agua al lado exterior sin tener que salir de la misma. El gimnasio tenía las máquinas suficientes para que estuvieran 6 a 8 personas al mismo tiempo.
El desayuno muy completo y rico.
La habitación nuestra tenía una tina con hidromasaje con una vista maravillosa.
Nos gustó mucho el diseño de las habitaciones, ya que estas son módulos (pequeños edificios) fuera del edificio donde se encuentra la recepción, el restaurante, piscina, gimnasio, sauna, masaje, por lo que no tuvimos ruido externo, lo que nos ayudo a nuestro descanso. El hotel tiene movilización propia para trasladar desde los módulos a la recepción si uno no quiere caminar un poco. Buena vista

Consejo sobre las habitaciones: Las suite junior es bastante grande y con tina con hidromasaje para 2 cómodamente y buena vista
1  Agradécele a patita45

Estimada huésped,
Le damos las gracias por tomarse el tiempo de describir tanto al Hotel como nuestros servicios.
Nos sentimos muy halagados sabiendo que disfrutó su estadía y esperamos realmente que vuelva a visitarnos pronto.

Saludos cordiales desde la Patagonia.