“Excursiones cerro otto excelente experiencia ”
Opinión sobre el Cerro Otto

Cerro Otto
Clasificado como N.º 26 de 133 cosas que hacer en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trineo. Caminata con raqueta y teleférico muy buena atención y divertido para toda la familia . Lo volvería a realizar

Agradécele a Dreamer564798
Escribe una opiniónOpiniones (5,953)

338 - 342 de 5,953 opiniones

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito !! Una vista increíble !! Es para hacer esa visita, se puede ir en transporte público y solo pagar el ascenso alrededor de 400 cada uno, no recuerdo exactamente
Lo recomiendo !! Tiene una confitería giratoria hermosa y bien atendida

Agradécele a Roxana F
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

La visita al cerro Otto es super divertida. Tiene un museo re lindo y la Confitería Giratoria es un "must" de una visita a Bariloche. Recomiendo la pasta rellena de trucha!! Riquisima. No es caro almorzar allí arriba. Y es divertido hacerlo mientras ves las distintas vistas del lugar.

Agradécele a Andrea C
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Es un clasico de la ciudad pero a mi gusto es muy caro para lo que ofrece. La vista es linda pero no supera al campanario que si bien es mas chico y no gira la cafeteria sale la mitad, Luego las replicas de obras de Miguel Angel la verdad no se que hacen ahi pero bueno. La confiteria es linda pero logicamente cara, Mejor tomar cafe en la sucursal de cafe delirante de abajo.

Agradécele a blancofed
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Estuvimos visitando el cerro Otto en Agosto de este año. Fuimos por nuestra cuenta, no contratamos excursión porque estábamos alojados en un hotel a 200 mts (Monasterio Hotel Boutique) de donde salen las cabinas que te llevan hasta la cima. Ahí se puede visitar la galería, comprar recuerditos y disfrutar de los trineos; estos últimos están buenísimos para divertirse un rato en flia. Estuvimos en la confitería giratoria, muy lindo lugar, con una vista espectacular de la ciudad; pero le mejoraría un poco la atención del lugar, no se destacan en esto. Alcanza con medio día para visitar el lugar, no dejen de conocerlo!

Agradécele a Lizzygar