“Teleférico, confitería giratoria, paisajes... A no perdérselo.”
Opinión sobre el Cerro Otto

Cerro Otto
Clasificado como N.º 10 de 122 cosas que hacer en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 5 semanas atrás

El Cerro Otto es una visita imprescindible en Bariloche. Se puede pagar sólo el ascenso o ir en micro + ascenso desde Bariloche.
El teleférico es muy seguro: cerrado, para para ascender y descender. Se puede ir con niños tranquilamente. Yo subí con mi madre de 85 años que usa bastón y no tuvo ninguna dificultad.
Arriba del Cerro hay locales de regalería, un Museo y Galería de Arte, centros de actividades como caminatas con raquetas, un funicular, un perro San Bernardo para la clásica fotografía y la confitería giratoria, un clásico,que funciona como una calesita.
La confitería es muy linda, se puede comer a precios razonables, pagando con tarjetas de crédito y débito, y viendo los paisajes que rotan en los ventanales.
Tiene problemas de accesibilidad. En mi caso, a mi madre le costó mucho subir las escaleras hasta la confitería.
La recomiendo.

Agradécele a DianaBecchi
Opiniones (5,553)

43 - 47 de 5,553 opiniones

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Trineo. Caminata con raqueta y teleférico muy buena atención y divertido para toda la familia . Lo volvería a realizar

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito !! Una vista increíble !! Es para hacer esa visita, se puede ir en transporte público y solo pagar el ascenso alrededor de 400 cada uno, no recuerdo exactamente
Lo recomiendo !! Tiene una confitería giratoria hermosa y bien atendida

Agradécele a Roxana F
Opinión escrita 11 septiembre 2017

La visita al cerro Otto es super divertida. Tiene un museo re lindo y la Confitería Giratoria es un "must" de una visita a Bariloche. Recomiendo la pasta rellena de trucha!! Riquisima. No es caro almorzar allí arriba. Y es divertido hacerlo mientras ves las distintas vistas del lugar.

Agradécele a Andrea C
Opinión escrita 10 septiembre 2017

Es un clasico de la ciudad pero a mi gusto es muy caro para lo que ofrece. La vista es linda pero no supera al campanario que si bien es mas chico y no gira la cafeteria sale la mitad, Luego las replicas de obras de Miguel Angel la verdad no se que hacen ahi pero bueno. La confiteria es linda pero logicamente cara, Mejor tomar cafe en la sucursal de cafe delirante de abajo.

Agradécele a blancofed