“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Acogedora Cabaña en el Bosque

Lavadero y baño Pb
Dormitorio Principal
Baño Planta Alta
Baño Planta Alta
Mapa de Acceso a la propedad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Camarote -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laverdadd...
Puerto Madryn, Argentina
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 28 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El lugar es tranquilo rodeado de árboles y las bandurrias bajan todos los días al jardín. La cabaña súper equipada y decorada con muy buen gusto. El acceso es por ripio a unas cuadras del asfalto,te quedan los atractivos y circuitos a mano.
Los dueños son muy atentos y amables.
Volveremos sin dudarlo!

29 dic 2016
Muchas Gracias por sus comentarios !! Una familia encantadora cuidadosa de la cabaña y muy buenas personas.
Esperamos tenerlos nuevamente como huéspedes en nuestra propiedad.
Un saludo para todos,los esperamos en invierno!!
Gabriel B
“Excelente!!”
Escribió una opinión el 22 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Súper recomendable, atendido por sus dueños, súper atentos y la cabaña es completa por demás, tenes absolutamente todo!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
22 ago 2016
Gracias por sus comentarios esperamos tenerlos como huéspedes en otra oportunidad ustedes también han sido excelentes con el cuidado de la casa
Un saludo

Pablo
Ana A
Crítico de nivel 1
“Increíble Cabaña !!!”
Escribió una opinión el 4 marzo 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos en la cabaña durante 10 días en Febrero, la verdad que quedamos sorprendidos con la casa es TAL CUAL las fotos. Esta supre equipada a mi me gusta cocinar y tiene todos los elementos necesarios, es un barrio super tranquilo de hecho y en el medio del bosque.
Pablo y Ana excelentes anfitriones nos ayudaron en todo lo que necesitamos.
Super Recomendable !!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo linda que era la cabaña y lo bien equipada que esta
Lo que menos le ha gustado: No hubieron cosas que me disgustaran
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
22 ago 2016
Gracias por sus comentarios fue un placer haberlos tenido en la cabaña y queremos agradecerles como también ustedes cuidaron la propiedad esperamos tenerlos como huéspedes en otra oportunidad

luzbilito
“Hermosa cabaña, con todos los detalles, en una zona muy tranquila”
Escribió una opinión el 1 febrero 2016 para una estancia en enero de 2016

Inolvidable estancia en Bariloche, en esta cabaña espectacular, con todas las comodidades necesarias para descansar y pasarla bien. Fui con mi familia y nos encantó la casa, hermosamente decorada, con muchos detalles, muy cómoda, amplia, con gran jardín para que los chicos jueguen, y muy bien ubicada, lejos del ruido del centro y cerca de todas las excursiones para hacer en Bariloche. Recomiendo ir en auto. Pablo y su familia muy atentos y serviciales, para todo lo que necesitamos. Muchas gracias por todo. Ojalá podamos regresar.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La cabaña, la ubicación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?

atardecer...
salliquelo
“muy bonito lugar”
Escribió una opinión el 21 enero 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

muy buena cabaña, se condice totalmente con la descripción de la misma, hermoso lugar y entorno. muy tranquilo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la comodidad de la cabaña y su hermoso entorno, excelente para descansar
Lo que menos le ha gustado: la distancia al centro comercial
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Escapadas con amigos

Pablo & Ana
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2