Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 104
eDreamsUSD 104
Orbitz.comUSD 104
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Calida atención. Las habitaciones son muy confortables, 100 % recomendable .
El desayuno muy completo y todo según protocolo.
El restaurante calidad superior. la relación calidad precio es muy buena
El personal es muy correcto y siempre están orientandote y muy bien predispuestos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a mariavdg2015
Gustavo Jarsun, Director General en Nido del Condor Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2021

Hola, Maria!!! Qué bueno poder compartir con vos tus buenos recuerdos como nuestra huésped. Te estaremos esperando siempre.-

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera vez en Bariloche. Tuvimos una excelente estadía. La atención de la recepción y el personal del restaurante fue excelente, nos brindaron mucha info sobre lugares para conocer y nos respondieron atentamente todas nuestras dudas y consultas.

La piscina muy agradable, limpia y el jacuzzi nos encantó.

Tanto el desayuno como la cena que disfrutamos cumplieron nuestras expectativas, riquísimo, abundante y muy variado.

La habitación divina, muy cálida y con una vista excelente. El servicio de limpieza muy correcto.
Estamos conformes con todo. Muchas gracias por recibirnos y atendernos tan bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a andreaamue

Gracias, Andrea!!! Saber de tu positiva experiencia es un “mimo” para el alma y un compromiso para seguir mejorando día a dia. Nuevamente gracias !!!

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho en general, el desayuno riquísimo y abundante, el personal super atento y amable. Ni bien llegas te hacen una buena inducción sobre el hotel y temas de protocolo de Covid que manejan. Para los que usamos mucha tecnología es genial ya que todas las gestiones las podes hacer por WhatsApp sin necesidad de ir al front desk, tanto para reservar horario de pileta, desayuno, nos ayudaron a gestionar alquiler de auto y hasta la reserva del trasnfer al aeropuerto por este medio. El check in del hotel también lo hicimos a traves de la web y no tuvimos que quedarnos llenando formularios en el lobby! Lo hice antes de viajar de hecho!
La vista del cuarto era hermosa, soñada...
Tiene unos pequeños detalles que cuidar ya que es un hotel 4 estrellas, alguno tapizados del cuarto, por ejemplo de la silla se veian un poco gastados ya y algunas sillas de la pileta estaban algo dañadas.
Pero en líneas generales... todo muy muy bien, lo recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mj_pepita

Hola!!! Gracias por tu tiempo y tus cálidos comentarios. Es cierto que tenemos detalles por corregir pero después de 9 meses de estar cerrados por la pandemia vamos mejorando despacito. Les prometo que la próxima vez que nos visiten...brillaremos !!!

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Lo ubicamos por internet. Como era con bastante antelación elegimos una suite muy linda. "Cumbre del Cóndor" (nº32). Cuando llegamos al lugar, quedamos totalmente fascinados con esta suite ( nos dijeron que era la mejor). muy amplia, con frigo bar, bañera redonda con hidro y vista del lago sin palabras. Cama de 2x2, sector adicional de trabajo por si se necesita (no lo usamos) y decoración estupenda con troncos, arañas de ornamenta de ciervos (de recambio). La vista es impresionante, pero no solo de esta suite, todas poseen similar orientación hacia el lago Nahuel Huapi. El desayuno muy completo, cumpliendo 100% las medidas de seguridad y cenamos dos días (estuvimos una semana) con platos de chef muy sabrosos y a precios similares a restaurantes de categoría. Piscina in-out con agua climatizada, zona de spa, etc. Realmente nos sorprendió muy bien todo. No debo olvidar la excelente atención del personal y la limpieza muy detallista.

Consejo sobre habitaciones: Todas poseen vista al lago. La suite 32 es la mas lujosa y la que nos asignaron.
Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a Carlos T
Gustavo Jarsun, Director General en Nido del Condor Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Hola, Carlos!! Cuánto me alegra saber que hemos podido darle en sus vacaciones aquello que esperaba. Cada dia es una nueva oportunidad para mejorar un poquito mas lo hecho el dia anterior. Gracias por su tiempo!!

Escribió una opinión el 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ladrones ingresaron “sospechosamente” con demasiada información y logística previa exactamente en el momento en que cenábamos en el restaurante del complejo, luego de que después de varias noches sin respetar la reserva previamente confirmada, se dignaron a atendernos.
El hotel cuenta con 32 habitaciones y desproporcionadamente el restaurante tiene 7 mesas.
Se caracterizan por las justificaciones y la evasión de responsabilidad, por lo que respecto a esto seguramente responderán que es debido a la pandemia, tal como a ellos le gusta decir, eso es falaz ya que no hay más lugar en el restaurante para poner mesas.
Violentaron la caja fuerte, que es antigua con una llave de paleta, robándonos todo el efectivo de las vacaciones, gran cantidad de ropa y nuestras notebook.
El hotel no se hace cargo y su respuesta la condicionan a lo que internamente gestionen con el supuesto seguro contratado por ellos, el cual nunca me aportaron, por lo que se realizó la denuncia correspondiente en la comisaría 27 y se continuará con el reclamo por la vía legal.
La respuesta verbal del hotel 5 estrellas dice que fuimos negligentes al dejar una ventana abierta y que es mentira que teníamos plata en la caja fuerte y 2 computadoras, cuando el personal de limpieza y mantenimiento fueron testigos de ello.

Un room service tiene un costo adicional de $ 400
El lavado de vajilla costo adicional de $ 300
Encendido de la estufa a leña costo adicional $400
El frente del hotel no tiene cierre, por los que se puede ingresar sin restricciones, los laterales solo tienen tela de alambre en algunos sectores y en otros algunas pilas de tronco que pretender ser un cierre perimetral.
Las pocas cámaras de seguridad no permitieron identificar a ningún responsable y la persona que señalaron como responsable de seguridad es un mayor con una linterna sin ningún tipo de uniforme que lo relacione con una empresa de seguridad.
Muchos medios periodísticos nos contactaron para obtener información por lo que se puede encontrar aval de esto en los medios.

Todo esto forma parte de una experiencia nefasta para mi familia y sobre todo para mis hijos, quienes vivieron una experiencia shockeante al ingresar a la habitación y encontrar sus pertenencias y juguetes ultrajados descaradamente.

No hay servicio de asistencia para el traslado de el equipaje desde el incómodo y reducido sector de check in.

Fecha de la estadía: enero de 2021
4  Agradécele a pablofU3876EB

No puedo evitar calificar su crítica como sesgada, maliciosa e intencionada. Varias de las cosas que menciona son falsas, como entrecomillar la palabra “sospechosamente” o hablar de información y logística. Lo que oculta -pero reconoció al hacer la denuncia en sede policial- es que usted y su mujer dejaron abierta de par en par una ventana grande al exterior, por la que ingresaron dos delincuentes que fueron captados por las cámaras de seguridad del Hotel. Su negligencia en el marco de un país muy inseguro fue grande y los transforma en únicos responsables de lo ocurrido. No le consta al Hotel que ustedes hubiesen dejado en su habitación la suma de dinero que invocaron ni las computadoras que refirieron. El Hotel cuenta con caja de seguridad donde los huéspedes depositan dinero y cosas de valor. Al otorgarse recibo el Hotel responde. Por ello no podemos responder por su simple manifestación ni por la exigencia de $ 1.250.000 que formularon al Gerente de Operaciones, en una forma y términos cuasi extorsivos. No es cierto tampoco que los medios locales de Bariloche los hayan requerido; por el contrario, aprovechando contactos que desconocemos hicieron un raid ante esos medios, dañando la imagen de nuestro Hotel y nuestra empresa. Por dicho perjuicio deberán responder. Si desean accionar judicialmente repeliremos dicha acción en tiempo y forma oportunos, pero no admitiremos una sola maniobra mas que perjudique la imagen ganada a través de 21 años. En un país en el que se producen cientos de robos diarios resulta injustificable e inadmisible la negligencia y torpeza de su proceder.