Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 104
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Lol.travel
eDreamsUSD 104
CheapTicketsUSD 104
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

Mi viaje estaba programado para marzo 2020 pero por la pandemia lo tuvimos que postergar. Había pagado el 100% de la estadía. Rápidamente me enviaron un voucher con el valor. Cuando fuimos a reprogramar obviamente los precios eran muchísimos mayores, no cubría ni el 50%. Tuvimos varios mails intercambiando posturas y finalmente, por suerte, llegamos a un acuerdo.
El hotel es muy lindo, la vista es lo mejor, nunca te cansas de contemplar. La ubicación si se va con auto es buena, es un lugar tranquilo.
El desayuno muy rico, todo era rico y las chicas que te atienden muy amables, todo el personal fue amable. Si querías desayunar en las mesas de afuera rápidamente te armaban todo.
Las habitaciones lindas, el baño con hidromasaje muy bien y la cama excelente. Limpieza diaria.
No lo recomendaría para gente con movilidad reducida o personas mayores: nosotros estábamos en las habitaciones más alejadas y es bastante empinado el trayecto.
La pileta muy linda, dan turnos por la pandemia, hermosa vista. Se complicaba la vuelta a la habitación al salir mojados y tener que atravesar el parque.
Volvería.

Agradécele a 162soledadm
Gustavo Jarsun, Director General en Nido del Condor Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2021

Hola, Soledad. Realmente la pandemia generó enormes perjuicios a toda la actividad turistica, y muchos Hoteles colegas, Operadores Turisticos, Empresas de Excursiones y otros no lograron sobrevivir. En nuestro caso hicimos todo lo posible para solucionar cada caso como el tuyo. Me alegro mucho de haberlo logrado y que hayas podido disfrutar en el Nido de la forma que tan cálidamente resumis. Gracias !!!

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Calida atención. Las habitaciones son muy confortables, 100 % recomendable .
El desayuno muy completo y todo según protocolo.
El restaurante calidad superior. la relación calidad precio es muy buena
El personal es muy correcto y siempre están orientandote y muy bien predispuestos.

Agradécele a mariavdg2015

Hola, Maria!!! Qué bueno poder compartir con vos tus buenos recuerdos como nuestra huésped. Te estaremos esperando siempre.-

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera vez en Bariloche. Tuvimos una excelente estadía. La atención de la recepción y el personal del restaurante fue excelente, nos brindaron mucha info sobre lugares para conocer y nos respondieron atentamente todas nuestras dudas y consultas.

La piscina muy agradable, limpia y el jacuzzi nos encantó.

Tanto el desayuno como la cena que disfrutamos cumplieron nuestras expectativas, riquísimo, abundante y muy variado.

La habitación divina, muy cálida y con una vista excelente. El servicio de limpieza muy correcto.
Estamos conformes con todo. Muchas gracias por recibirnos y atendernos tan bien.

Agradécele a andreaamue

Gracias, Andrea!!! Saber de tu positiva experiencia es un “mimo” para el alma y un compromiso para seguir mejorando día a dia. Nuevamente gracias !!!

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho en general, el desayuno riquísimo y abundante, el personal super atento y amable. Ni bien llegas te hacen una buena inducción sobre el hotel y temas de protocolo de Covid que manejan. Para los que usamos mucha tecnología es genial ya que todas las gestiones las podes hacer por WhatsApp sin necesidad de ir al front desk, tanto para reservar horario de pileta, desayuno, nos ayudaron a gestionar alquiler de auto y hasta la reserva del trasnfer al aeropuerto por este medio. El check in del hotel también lo hicimos a traves de la web y no tuvimos que quedarnos llenando formularios en el lobby! Lo hice antes de viajar de hecho!
La vista del cuarto era hermosa, soñada...
Tiene unos pequeños detalles que cuidar ya que es un hotel 4 estrellas, alguno tapizados del cuarto, por ejemplo de la silla se veian un poco gastados ya y algunas sillas de la pileta estaban algo dañadas.
Pero en líneas generales... todo muy muy bien, lo recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mj_pepita

Hola!!! Gracias por tu tiempo y tus cálidos comentarios. Es cierto que tenemos detalles por corregir pero después de 9 meses de estar cerrados por la pandemia vamos mejorando despacito. Les prometo que la próxima vez que nos visiten...brillaremos !!!

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Lo ubicamos por internet. Como era con bastante antelación elegimos una suite muy linda. "Cumbre del Cóndor" (nº32). Cuando llegamos al lugar, quedamos totalmente fascinados con esta suite ( nos dijeron que era la mejor). muy amplia, con frigo bar, bañera redonda con hidro y vista del lago sin palabras. Cama de 2x2, sector adicional de trabajo por si se necesita (no lo usamos) y decoración estupenda con troncos, arañas de ornamenta de ciervos (de recambio). La vista es impresionante, pero no solo de esta suite, todas poseen similar orientación hacia el lago Nahuel Huapi. El desayuno muy completo, cumpliendo 100% las medidas de seguridad y cenamos dos días (estuvimos una semana) con platos de chef muy sabrosos y a precios similares a restaurantes de categoría. Piscina in-out con agua climatizada, zona de spa, etc. Realmente nos sorprendió muy bien todo. No debo olvidar la excelente atención del personal y la limpieza muy detallista.

Consejo sobre habitaciones: Todas poseen vista al lago. La suite 32 es la mas lujosa y la que nos asignaron.
Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a Carlos T
Gustavo Jarsun, Director General en Nido del Condor Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Hola, Carlos!! Cuánto me alegra saber que hemos podido darle en sus vacaciones aquello que esperaba. Cada dia es una nueva oportunidad para mejorar un poquito mas lo hecho el dia anterior. Gracias por su tiempo!!