Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Una gran experiencia. Muy lindo hotel, en una zona por circuito chico (alejado del centro de Bariloche). Atención muy cordial del personal.
Muy bien ambientado.
Muy lindo cuarto con vista al Nahuel Huapi.
Desayuno muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al lago son espectaculares!!!
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Victor A
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2017

Estimado Victor A:

¡Muchas gracias por su evaluación 5 estrellas!
Nos complace saber que han disfrutado de la maravillosa vista al lago Nahuel Huapi desde su cuarto Deluxe y que se llevan un grato recuerdo de la atención de nuestro equipo.
Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.

Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Una hermosa hostería, con muy buena atención.

La ubicación esta alejada del centro, en un entorno único.

El ingreso x calles no asfaltadas no impide el acceso cómodamente.

El check-in fue rápido y súper cordial x parte de Romina.

La habitación de buenas dimensiones y los servicios en general son buenos.

Tiene algunos pequeños detalles de mantenimiento q no empañan la visita.

El desayuno es adecuado con jugos, frutas, yogurt, cereales, cosa dulces, panes y huevos revueltos si los pedís.

Son solo 10 habitaciones que garantizan la tranquilidad, cada noche te dan un agua mineral de cortesía.

El resto me pareció adecuado en calidad, un poco elevados los precios.

Es recomendable tener transporte para recorrer sin problemas la bahía San Pedro.

Un paisaje único.

Volvería a esta hostería.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariano M
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Estimado Mariano M:

¡Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejar su comentario!
Nos alegra mucho saber que han disfrutado tanto de las bondades de nuestro entorno natural y des comodidades de su habitación Deluxe con vista al lago Nahuel Huapi.
Romina les envía un caluroso saludo ;o) y todo el equipo de Aldebarán Hotel & Spa ansía volver a recibirlos en su próxima visita a San Carlos de Bariloche.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Con mi pareja volvimos a alojarnos en el hotel por unos dias. El servicio sigue manteniendo la misma calidad que en cada una de nuestras visitas anteriores. Cuando uno llega sabe con que se va a encontrar. El personal es increíble, son profesionales, atentos y muy cálidos. Pudimos pasar unos días hermosos ayudados por el buen tiempo, lo que nos permitió disfrutar de la postal que se observa desde cada ventana del hotel. El entorno de la Península de San Pedro se disfruta a pleno desde cada rincón. Pudimos disfrutar de una lindísima estadía, y celebrar el cumpleaños de mi marido haciéndonos sentir como en nuestra propia casa. Gracias a Mercedes, Romina, Carolina y Santi por la buena onda de siempre.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Clau2020
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimada Clau2020:

¡Muchas gracias por vuestra revisión 5 estrellas!
¡Estamos tan felices de haberlos recibido una vez más en Aldebarán y con el corazón satisfecho de saber que hemos aportado nuestro granito a que hayan tenido otra grata estadía en Península San Pedro!
Muchas suerte en la nueva etapa, no dejen de visitarnos.
Cariños de todos los que hacemos Aldebarán,

Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a festejar mi cumpleaños. Pasamos unos días hermosos, principalmente porque siempre nos sentimos como en casa.
Además de ser un lugar muy lindo y acogedor, la hospitalidad es excelente. Muy cálida y amable la atención.
Mi hijo ya quiere volver!

Recomiendo 100%

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gabrielalizio
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Estimada gabrielalizio:

¡Muchas gracias por su evaluación cinco estrellas!
Nos complace leer que hayan tenido tan grata estadía y muchas gracias por habernos permitido ser parte de su celebración de cumpleaños.
¡¡No hagan esperar mucho al niño y regresen pronto!!
Abrazo afectuoso para todos,

Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención se destaca por sobre todo. El lugar impecable. Muy amplio. Muy lindas y espaciosas las habitaciones. El lugar donde se encuentra el hotel brinda una paz total. Gracias a todos los integrantes del staff..venimos siempre a Bariloche pero la próxima seguramente volvamos además al hotel....

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro Q
Mercedes O, Gerente en Aldebaran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017

Estimado Alejandro Q:
¡Muchas gracias por su evaluación!
Nos alegra enormemente saber que están pensando volver a Aldebarán y que hayan disfrutado de la paz que transmite nuestro hotel y su entorno y de la comodidad de la habitación que ocuparon.
Esperamos poder recibirlos pronto.