Opiniones (2,090)
1,293
1,293
1,329 - 1,334 de 2,090 opiniones
Opinión escrita 17 de febrero de 2012

Estuvimos 4 noche en el departamento del hotel, era genial ya que las mis hijas dormian dentro del mismo lugar, pero cada uno con su pieza y su baño.
El desayuno era espectacular con una gra variedad de frutas, panes acompañamientos leche cafe, yogurt muy bien atendidos.
La ubicacion es muy buena y el entorno maravilloso y una gran vista al lago.
Lo recomiendo 100%.
Solo faltó aire acondicionado en la piezas eran un poco calurosas.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a AndreaLARRA
Opinión escrita 6 de febrero de 2012

Por segunda vez he visitado el hotel y la experiencia ha sido nuevamente muy agradable. El hotel esta bien cuidado, sus jardines son muy bonitos y bien diseñados , la vista al lago desde la habitación es estupenda. Tengo que agradecer además, la amabilidad de todo el personal que siempre han estado dispuestos a ayudarnos en lo que necesitaramos. Las instalaciones de la piscina tambien son muy buenas. Ciertamente, está ligeramente alejado de la ciudad como algunos viajeros manifiestan, pero realmente esto se compensa de sobra por el espacio, la vista y la tranquilidad del lugar. No dudaría en volver nuevamente.

Mario Matamala Petersen.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
Agradécele a mario_matamala
Opinión escrita 1 de febrero de 2012

No tengos palabras para agradecer la atención recibida en varias opotunidades que fui, orden, limpieza , seguridad , lujo total, ni hablar de sus dueños SEÑORES excelentes personas, se recomienda.-

Consejo sobre las habitaciones: todo es excelente- yo fui a las cabañas, mires donde mires la ubicación es hermosa
  • Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a liliana D
Opinión escrita 25 de enero de 2012

Ya al ingresar al acceso al complejo nos dimos cuenta que se trataba de un verdadero Hotel .
Impecables los extensos jardines, con flora y fauna que te sedan. Personal de servicio por todas partes.
Una atención cortez y respetuosa en la recepción (siempre hubo más de una persona en el mostrador) desde donde amablemente te asesoran en todo y te tramitan excursiones, remises, lo que uno desee, siempre a requerimiento, jamás te presionan.
La habitación "Lago Superior" tiene una relación calidad precio inmejorable. Paisaje de fantasía. Acceso directo a la piscina, al Spa, al gimnasio, que por otra parte son encantadores.
En su interior la habitación cuenta con todas las comodidades, algunas de ellas nunca vistas en otros hoteles de similar categoría. (Dejo la inquietud para que se sorprendan los viajeros que tengan la suerte de ir a este Hotel).
El servicio, en todos los aspectos (restaurante, bar, desayunador, limpieza, lavandería) es perfecto, profesional (no hay aprendices, o si los hay, no los exponen).
Se debe tener en cuenta que en Bariloche, debido a la invasión de las cenizas desde Chile, hay precios rebajados. Por ejemplo en este hotel. Tal vez por eso me dieron los números para alojarme tres días.
El ambiente muy tranquilo.
Sugerencias para los responsables del Hotel:
a) pensar en una inversión en aire acondicionado. El cambio climático lo impone. No obstante, con las comodidades que tiene la habitación no es crítica (por ahora) la cuestión.
b) mejorar la ventilación del Spa
c) cumplir con la norma de que niños de menos de 16 años no pueden estar solos en los espacios comunes (piscina, juegos, etc). Personalmente me banco las conductas de niños y adolescentes "desatados", pero hay personas que pagan para no tener que aguantarlos. Y es parte de las reglas del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lago Superior: felicidad garantizada. Febrero 2012: 40% de descuento en las tarifas. Si van a elegir estándar o cabañas, deben estar dispuestos a recorrer unos cuantos metros desde sus respectivos lugares hasta el cuerpo central del Hotel, donde están todos los servicios.
  • Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Gustavo L
Opinión escrita 6 de diciembre de 2011

Hotel muy bien ubicado, a solo 5 mimutos del centro. Rodeado de parques y una vista increíble hacia el Nahuelhuapi. Las habitaciones amplias y cómodas.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
3  Agradécele a Paula M