“El servicio no es bueno”
Opinión sobre el Hotel Villa Huinid Bustillo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Villa Huinid Bustillo
En el puesto n.º8 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 22 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos de Chile a Bariloche y se noto mucho el cambio del servicio que recibimos en Chile al que hemos recibido aquí en este hotel en Bariloche. Llegamos a las 10 al hotel y bajamos al restaurante a cenar y no nos atendieron, estuvimos 30 min y ni agua nos sirvieron.

El hotel está limpio y los cuartos también.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marilu G
Liliana C, Manager en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 enero 2017

Estimada MariluG,

Hemos leído su publicación y desde ya, nos apena que no hayan recibido atención inmediata al momento de acceder al Restaurante, tal como es nuestro objetivo con todos nuestros Clientes.
Prometemos mejorar este aspecto especialmente cuando, tal fue el caso, tenemos el Hotel completo y demanda simultánea de servicio.
Confiamos en tener una segunda oportunidad y aprovechamos para desearles un excelente 2017!

Opiniones (1,629)

267 - 271 de 1,629 opiniones

Opinión escrita 21 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lindas instalaciones, un jardín enorme donde se puede salir a recorrer, la vista privilegiada a todo el lago...maravilloso!! Un sólo detalle...las habitaciones que dicen mirar hacia el bosque no es tan así....miras un pasillo que tiene unos tablones sobrepuestos, me imagino que por ahí transitan para mantenciones ( riesgoso), ese es el único detalle

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a anasotorivas
Opinión escrita 19 diciembre 2016

Elegimos es hotel para pasar un fin de semana, celebrando un acontecimiento familiar. Desde que llegamos todas fueron atenciones. Excelente desayuno con reposicion permanente. Muy buenas instalaciones, decoradas con muy buen gusto. Nuestro cuarto muy espacioso con una maravillosa vista al lago y los muy bien cuidados parquesndel hotel. Si bien no use el spa, fui a conocerlo. La proxima llevo traje de baño, para poder disfrutar de su piscina interior climatizada. Extraviamos un sobre con dinero y despues de buscarlo infructuosamente, lo dimos por perdido. Cuando regresamos a la noche el sobre estaba sobre la mesa de luz intacto. La mucama lo encontro cuando cambiaba la sabanas. Para resumir, el hotel es increible, pero su staff lo es mas. En abril 2017, volvemos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente tienen una maravillosa vista al lago
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a marianelamon
Opinión escrita 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Increible hotel y cabañas. El spa es muy bueno. La atencion del personal fantastica. Si bien no queda cerca del centro la vista que ofrece el lugar y las comodidades valen la pena hospedarse en el lugar. El desayuno inmejorable. Muy recomendable.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Anabella B
Opinión escrita 14 diciembre 2016

Cabañas amplias, de excelente calidad y enorme espacio y comodidad, todo simplemente excelente, el lugar es muy lindo mucho verde, juegos para niños y muchos espacio adentro y afuera. El único punto para mejorar es que el desayuno si uno lo pide en la habitación lo cobran muy caro y no era bueno. Creo que en ese caso seria preferible que ni exista la opción, el resto todo excelente. La fecha fue en Nov-14, aclaro porque el sistema no me la dejo ingresar.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ignacio P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 4.6 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche
1,011 opiniones
A 18.1 kilómetros
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 6 de 131 en San Carlos de Bariloche
Nido del Condor Hotel & Spa
N.° 9 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Hotel Villa Huinid Bustillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Villa Huinid Bustillo

Dirección: Av. Bustillo 2600, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina (Previamente Villa Huinid Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 4 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.º 4 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.º 4 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.º 4 de hoteles para entrar y salir esquiando en San Carlos de Bariloche
N.º 4 de hoteles de spa en San Carlos de Bariloche
N.º 8 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.º 14 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $2,026 - $9,827 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Huinid Bustillo 4*
Cantidad de habitaciones: 91
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La opción premium de Villa Huinid Villa Huinid Resort & Spa se encuentra frente al lago Nahuel Huapi. A sólo 5 minutos del centro, pero lejos del ruido. Habitaciones y cabañas de categoría rodeadas por naturaleza en un predio de 7 hectareas. Exclusivo acceso al Spa Bustillo con piscina climatizada. Nuestro Resort Cuenta con 70 habitaciones y 21 cabañas diseñadas para aprovechar al máximo el silencio, y la privacidad, garantizando el descanso profundo tras un día de actividades. Habitaciones con vista al Bosque y al Lago Nahuel Huapi. Nuestras habitaciones están equipadas con wifi y minibars. Restaurant Batistín Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una amplia propuesta que les permita disfrutar de Bariloche con todos los sentidos. Una fusión de sabores lo acompañará durante toda su estadía. Spa Bustillo En una superficie de 500 m2, cuenta con una piscina cubierta y climatizada, hidromasaje, sauna seco y gimnasio. Permítanos brindarle el mejor asesoramiento sobre los beneficios que podrá encontrar en nuestros tratamientos y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Huinid Bustillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Huinid Hotel San Carlos De Bariloche
Villa Huinid Resort And Spa
Hotel Huinid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?