Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
USD 180
  • Estacionamiento gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 345
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 195
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Galileo Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
USD 266
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 308/noche de este hotel.

Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 269
  • Estacionamiento gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 265
  • Estacionamiento gratis
Hotel Nahuel Huapi(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 176
  • Estacionamiento gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Peninsula Petit Hotel(San Carlos de Bariloche)
Hotels.com
Opiniones (1,977)
1,977 resultados
1,230
1,230
334 - 339 de 1,977 opiniones
Opinión escrita 15 de octubre de 2017

El hotel es muy bueno y está en un entorno ideal. En un gran terreno en medio del bosque, sobre Bustillo. Las habitaciones son cómodas y el servicio excelente. El hotel quizás necesita una renovación, pero eso no afecta para nada su comodidad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Julian338
Gustavo C, Gerente de Operaciones en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Estimado Julian338,

Nos alegra mucho que le haya parecido conveniente la ubicación y gustado el entorno de bosques y vistas al lago de Villa Huinid. También que encontrara cómodas nuestras habitaciones y excelente nuestro servicio. Muchas gracias por sus sugerencias, las cuales tendremos en cuenta en la confección de nuestros planes estratégicos. Le enviamos un gran saludo desde Bariloche y esperamos nos vuelvan a elegir en su próxima visita !

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Hermoso hotel, muy lindas instalaciones y excelente el personal. Pero hubo un error en el cobro, la pagina por donde hicimos la reserva nos cobró los impuestos, y en el hotel nos los cobraron de nuevo.
Hicimos el reclamo, pero nunca nos devolvieron el dinero.
Todo lo lindo del hotel, desapareció cuando nadie se hizo cargo del error que cometieron y en total nos cobraron las de $2000 solo de impuestos.
Desastre!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gramos793
Gustavo C, Gerente de Operaciones en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Estimada Gramos793,

Muchas gracias por sus comentarios y elogios sobre nuestras instalaciones y personal. Nos alegra mucho que le haya gustado Villa Huinid pero nos apena el malentendido con respecto al cobro de los impuestos. Vale aclarar que su reserva fue realizada en un portal para extranjeros (HotelQuickly) con tarifas para extranjeros, quienes están exentos de pagar IVA. De acuerdo a lo establecido por las normativas de la AFIP los pasajeros Argentinos o residentes en Argentina deben abonar dicho impuesto por el servicio de alojamiento. Esperamos que esta situación no haya opacado su estadía con nosotros y confiamos en que tengan un buen recuerdo de su viaje a Bariloche. Cordiales saludos !

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Pasamos una excelente estadía junto a amigas. Disfrutamos de la pileta y todas sus instalaciones. El personal muy amable y atento. El lugar limpio y con una vista increíble, También destacamos el servicio de desayuno libre de TAC. Lo recomendamos!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ivanacustet

Estimada Ivanacustet,

Nos alegra mucho que hayan tenido un a excelente estadía en Villa Huinid y disfrutado de nuestras instalaciones, desayuno y atención del personal ! Muchas gracias por elogiar las vistas al lago Nahuel Huapi y Cordillera desde nuestro predio y por recomendarnos. Les enviamos un gran saludo desde Bariloche y esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una de las cabañas frente al lago durante seis días. La cabaña es muy cómoda, las camas impecables, siendo una familia, alojarnos en cabañas nos dio La practicidad del espacio y una cocina bien equipada para cuando no teníamos ganas de salir a cenar después de pasear todo el día.
El desayuno bufet en el salón del hotel es muy completo y variado, la pastelería es muy buena, y los dulces caseros increíbles.
La atención tanto en la recepción como en el salón de desayuno es muy agradable sin resultar invasiva.
Todo el espacio externo del hotel luce muy cuidado.
Altamente recomendable.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a S0ledadF
Gustavo C, Gerente de Operaciones en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2017

Estimada S0ledadF,

Muchas gracias por su calificación y la detallada descripción de su experiencia en Villa Huinid. Nos alegra mucho que la pasaran bien en familia y que les gustaran nuestras instalaciones, desayuno, atención y vistas al lago Nahuel Huapi desde nuestro predio. Le agradecemos por recomendar nuestras cabañas y esperamos recibirlos nuevamente en su próximo viaje a Bariloche. Cordiales saludos !

Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Nos encanto!!! Recomendable para familia con hijos .
Las maquinas de video juegos son con costo, quizás deberían estar incluidas sin cargo .
O el expendio sujeto al horario del bar.
Todo impecable.
el desayuno es genial!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marianapollini

Estimada Marianapollini,

Le agradecemos por volcar sus comentarios y por recomendarnos ! Nos alegra mucho que hayan tenido una buena estadía en familia y que les haya encantado Villa Huinid. Gracias también por elogiar nuestro desayuno y servicio de limpieza.

En cuanto a los juegos solo una aclaración: es un servicio tercerizado a un proveedor externo, por eso se ofrecen al costo mínimo necesario con el espíritu de poder brindar esta actividad recreativa a nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlos nuevamente en el futuro y enviamos nuestros cordiales saludos desde Bariloche !