“Muy bueno”
Opinión sobre el Hotel Villa Huinid Bustillo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Villa Huinid Bustillo
En el puesto n.º8 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 17 octubre 2017

Muchas gracias por la atención, Me gustaron las instalaciones y los servicios ofrecidos. Solo es necesario incluir un transporte para el ingreso a las instalaciones del hotel y que puedan servir de transporte al centro de la ciudad. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy agradable
Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Michelle D
Gustavo C, Gerente de Operaciones en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Michelle D,

Muchas gracias a Ud. por volcar sus comentarios. Nos alegra mucho que le hayan parecido muy buenos los servicios e instalaciones de Villa Huinid. Para tener en cuenta en su próxima visita, contamos con vehículos para trasladar a nuestros huéspedes desde y hacia la ruta por si no desean caminar este trayecto de aprox. 150 m. o el clima no acompaña. Solo tienen que solicitarlo en recepción en persona antes de salir o por teléfono a medida que se aproximan al hotel para irlos a buscar. En cuanto a los traslados al centro de la ciudad, he elevado su sugerencia a la Dirección y la tendremos en cuenta. Por lo pronto hay transporte publico frecuente en la puerta del hotel donde se puede usar la tarjeta SUBE para el corto trayecto al centro de la ciudad o bien un confiable servicio de taxis y remises a precios muy accesibles. Esperamos recibirla nuevamente en su próximo viaje a Bariloche para ponernos otra vez a su disposición y hacer que su estadía sea lo mas placentera posible. Cordiales saludos !

Opiniones (1,633)

32 - 36 de 1,633 opiniones

Opinión escrita 16 octubre 2017

Nos alojamos en octubre. Primero nos dieron una habitación que daba al contrafrente. Era muy pequeña y no funcionaba l calefacción del baño.
Nos pasaron a una habitación al frente. Increíble vista. Muy buena habitación.
Personal muy amable.
Volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Tomar habitaciones con vista al lago!
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maiaramora
Gustavo C, Gerente de Operaciones en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Maiaramora,

Muchísimas gracias por volcar sus comentarios y por su calificación sobre Villa Huinid y nuestro personal ! Nos alegra mucho haber podido asistirlos con el inconveniente que tuvieron y que les gustaran las vistas al lago Nahuel Huapi y cordillera desde su habitación. Excelente la noticia de que volverían a elegirnos ! Los esperamos con gusto en su próximo viaje a Bariloche y enviamos nuestros cordiales saludos.

Opinión escrita 15 octubre 2017

El personal muy amable. Estuvimos en una hermosa cabaña, muy amplia, con vistas preciosas, conformtable y limpia. El desayuno era muy variado y riquísimo. La pileta climatizada estuvo buenísima y el gimnasio también. El bar y el restaurante todo muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Todo perfecto
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mariela B
Gustavo C, Gerente de Operaciones en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Estimada Mariela B,

Muchas gracias por su calificación y por elogiar la actitud de nuestro personal ! Nos alegra mucho que se haya sentido a gusto en las cabañas de Villa Huinid y que le gustaran las instalaciones del Spa, el desayuno y vistas al lago Nahuel Huapi y cordillera. Esperamos recibirlos nuevamente en su próximo viaje a Bariloche. Cordiales saludos !

Opinión escrita 15 octubre 2017

El hotel es muy bueno y está en un entorno ideal. En un gran terreno en medio del bosque, sobre Bustillo. Las habitaciones son cómodas y el servicio excelente. El hotel quizás necesita una renovación, pero eso no afecta para nada su comodidad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Julian338
Gustavo C, Gerente de Operaciones en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Julian338,

Nos alegra mucho que le haya parecido conveniente la ubicación y gustado el entorno de bosques y vistas al lago de Villa Huinid. También que encontrara cómodas nuestras habitaciones y excelente nuestro servicio. Muchas gracias por sus sugerencias, las cuales tendremos en cuenta en la confección de nuestros planes estratégicos. Le enviamos un gran saludo desde Bariloche y esperamos nos vuelvan a elegir en su próxima visita !

Opinión escrita 12 octubre 2017

Hermoso hotel, muy lindas instalaciones y excelente el personal. Pero hubo un error en el cobro, la pagina por donde hicimos la reserva nos cobró los impuestos, y en el hotel nos los cobraron de nuevo.
Hicimos el reclamo, pero nunca nos devolvieron el dinero.
Todo lo lindo del hotel, desapareció cuando nadie se hizo cargo del error que cometieron y en total nos cobraron las de $2000 solo de impuestos.
Desastre!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gramos793
Gustavo C, Gerente de Operaciones en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimada Gramos793,

Muchas gracias por sus comentarios y elogios sobre nuestras instalaciones y personal. Nos alegra mucho que le haya gustado Villa Huinid pero nos apena el malentendido con respecto al cobro de los impuestos. Vale aclarar que su reserva fue realizada en un portal para extranjeros (HotelQuickly) con tarifas para extranjeros, quienes están exentos de pagar IVA. De acuerdo a lo establecido por las normativas de la AFIP los pasajeros Argentinos o residentes en Argentina deben abonar dicho impuesto por el servicio de alojamiento. Esperamos que esta situación no haya opacado su estadía con nosotros y confiamos en que tengan un buen recuerdo de su viaje a Bariloche. Cordiales saludos !

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 4.6 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche
1,013 opiniones
A 18.1 kilómetros
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Nido del Condor Hotel & Spa
N.° 9 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Hotel Villa Huinid Bustillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Villa Huinid Bustillo

Dirección: Av. Bustillo 2600, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina (Previamente Villa Huinid Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 4 de hoteles de spa en San Carlos de Bariloche
N.º 4 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.º 4 de hoteles para entrar y salir esquiando en San Carlos de Bariloche
N.º 4 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.º 4 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.º 8 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.º 14 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $1,575 - $9,850 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Huinid Bustillo 4*
Cantidad de habitaciones: 91
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La opción premium de Villa Huinid Villa Huinid Resort & Spa se encuentra frente al lago Nahuel Huapi. A sólo 5 minutos del centro, pero lejos del ruido. Habitaciones y cabañas de categoría rodeadas por naturaleza en un predio de 7 hectareas. Exclusivo acceso al Spa Bustillo con piscina climatizada. Nuestro Resort Cuenta con 70 habitaciones y 21 cabañas diseñadas para aprovechar al máximo el silencio, y la privacidad, garantizando el descanso profundo tras un día de actividades. Habitaciones con vista al Bosque y al Lago Nahuel Huapi. Nuestras habitaciones están equipadas con wifi y minibars. Restaurant Batistín Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una amplia propuesta que les permita disfrutar de Bariloche con todos los sentidos. Una fusión de sabores lo acompañará durante toda su estadía. Spa Bustillo En una superficie de 500 m2, cuenta con una piscina cubierta y climatizada, hidromasaje, sauna seco y gimnasio. Permítanos brindarle el mejor asesoramiento sobre los beneficios que podrá encontrar en nuestros tratamientos y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Huinid Bustillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Huinid Hotel San Carlos De Bariloche
Villa Huinid Resort And Spa
Hotel Huinid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?