Hotel Villa Huinid Bustillo
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 302
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 337/noche de este hotel.

Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 345
  • Estacionamiento gratis
Hotel Nahuel Huapi(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 103
  • Estacionamiento gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 203
  • Estacionamiento gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
USD 149
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 219/noche de este hotel.

NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
USD 196
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 134
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de USD 234/noche de este hotel.

Galileo Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
USD 189
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 259/noche de este hotel.

Nido del Condor Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
  • Estacionamiento gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
Opiniones (1,943)
1,943 resultados
1,204
1,204
308 - 313 de 1,943 opiniones
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Nos alojamos en octubre. Primero nos dieron una habitación que daba al contrafrente. Era muy pequeña y no funcionaba l calefacción del baño.
Nos pasaron a una habitación al frente. Increíble vista. Muy buena habitación.
Personal muy amable.
Volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Tomar habitaciones con vista al lago!
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maiaramora
Gustavo C, Gerente de Operaciones en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Estimada Maiaramora,

Muchísimas gracias por volcar sus comentarios y por su calificación sobre Villa Huinid y nuestro personal ! Nos alegra mucho haber podido asistirlos con el inconveniente que tuvieron y que les gustaran las vistas al lago Nahuel Huapi y cordillera desde su habitación. Excelente la noticia de que volverían a elegirnos ! Los esperamos con gusto en su próximo viaje a Bariloche y enviamos nuestros cordiales saludos.

Opinión escrita 15 de octubre de 2017

El personal muy amable. Estuvimos en una hermosa cabaña, muy amplia, con vistas preciosas, conformtable y limpia. El desayuno era muy variado y riquísimo. La pileta climatizada estuvo buenísima y el gimnasio también. El bar y el restaurante todo muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Todo perfecto
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mariela B
Gustavo C, Gerente de Operaciones en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Estimada Mariela B,

Muchas gracias por su calificación y por elogiar la actitud de nuestro personal ! Nos alegra mucho que se haya sentido a gusto en las cabañas de Villa Huinid y que le gustaran las instalaciones del Spa, el desayuno y vistas al lago Nahuel Huapi y cordillera. Esperamos recibirlos nuevamente en su próximo viaje a Bariloche. Cordiales saludos !

Opinión escrita 15 de octubre de 2017

El hotel es muy bueno y está en un entorno ideal. En un gran terreno en medio del bosque, sobre Bustillo. Las habitaciones son cómodas y el servicio excelente. El hotel quizás necesita una renovación, pero eso no afecta para nada su comodidad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Julian338
Gustavo C, Gerente de Operaciones en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Estimado Julian338,

Nos alegra mucho que le haya parecido conveniente la ubicación y gustado el entorno de bosques y vistas al lago de Villa Huinid. También que encontrara cómodas nuestras habitaciones y excelente nuestro servicio. Muchas gracias por sus sugerencias, las cuales tendremos en cuenta en la confección de nuestros planes estratégicos. Le enviamos un gran saludo desde Bariloche y esperamos nos vuelvan a elegir en su próxima visita !

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Hermoso hotel, muy lindas instalaciones y excelente el personal. Pero hubo un error en el cobro, la pagina por donde hicimos la reserva nos cobró los impuestos, y en el hotel nos los cobraron de nuevo.
Hicimos el reclamo, pero nunca nos devolvieron el dinero.
Todo lo lindo del hotel, desapareció cuando nadie se hizo cargo del error que cometieron y en total nos cobraron las de $2000 solo de impuestos.
Desastre!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gramos793
Gustavo C, Gerente de Operaciones en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Estimada Gramos793,

Muchas gracias por sus comentarios y elogios sobre nuestras instalaciones y personal. Nos alegra mucho que le haya gustado Villa Huinid pero nos apena el malentendido con respecto al cobro de los impuestos. Vale aclarar que su reserva fue realizada en un portal para extranjeros (HotelQuickly) con tarifas para extranjeros, quienes están exentos de pagar IVA. De acuerdo a lo establecido por las normativas de la AFIP los pasajeros Argentinos o residentes en Argentina deben abonar dicho impuesto por el servicio de alojamiento. Esperamos que esta situación no haya opacado su estadía con nosotros y confiamos en que tengan un buen recuerdo de su viaje a Bariloche. Cordiales saludos !

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Pasamos una excelente estadía junto a amigas. Disfrutamos de la pileta y todas sus instalaciones. El personal muy amable y atento. El lugar limpio y con una vista increíble, También destacamos el servicio de desayuno libre de TAC. Lo recomendamos!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ivanacustet

Estimada Ivanacustet,

Nos alegra mucho que hayan tenido un a excelente estadía en Villa Huinid y disfrutado de nuestras instalaciones, desayuno y atención del personal ! Muchas gracias por elogiar las vistas al lago Nahuel Huapi y Cordillera desde nuestro predio y por recomendarnos. Les enviamos un gran saludo desde Bariloche y esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad.