“Descansar en el paraíso.”
Opinión sobre el Hotel Villa Huinid Bustillo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Villa Huinid Bustillo
En el puesto n.º8 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 17 octubre 2017

Lugar excelente para descansar, sobre todo si uno se aloja en cabañas con vista al lago. Todo perfecto. Una observación respecto del desayuno: jugo de naranja artificial que no corresponde al nivel del lugar.
Importante: El hotel mandó la totalidad de los cargos por alojamiento a la tarjeta UN DIA ANTES DE NUESTRA LLEGADA. Si bien lo cancelaron y lo volvieron a cargar el día de nuestra llegada, y nos hicieron un upgrade ante nuestras quejas, de todos modos nos ocasionaron bastantes inconvenientes por el cierre de la tarjeta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista al lago.
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a labuesilvia
Gustavo C, Gerente de Operaciones en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2017

Estimada Labuesilvia,

Muchas gracias por su tan amable calificación ! La verdad es que nos sentimos privilegiados por vivir en este hermoso lugar y nos encanta poder compartirlo con Uds. nuestros visitantes y huéspedes. Nos alegra que les hayan parecido excelentes nuestras cabañas, que hayan descansado y que les gustaran las vistas al lago Nahuel Huapi desde Villa Huinid.

Nos apena que no les pareciera apropiado el jugo de naranja del desayuno y nos hubiera gustado que esto no haya opacado su percepción sobre la calidad y variedad de los productos que ofrecemos en este. En cuanto al caso de la tarjeta, efectivamente se trató de un error administrativo, el cual pudimos corregir en cuanto fue detectado. Fue un placer conversar con Uds. para ponernos a disposición y el poder ofrecerles un "upgrade".

Esperamos tengan un buen recuerdo de su viaje a Bariloche y confiamos en poder ser sus anfitriones nuevamente en su próximo viaje a nuestra ciudad. Cordiales saludos !

Escribe una opiniónOpiniones (1,762)

138 - 142 de 1,762 opiniones

Opinión escrita 17 octubre 2017

Sugerencias, ampliar la oferta del menú del restaurant, la carta debe sorprender al huésped. Uno va una vez pero no vuelve.
La atención de todo el personal es inmejorable, muy atentos, rápidos y eficientes.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a X4556TNpaula
Gustavo C, Gerente de Operaciones en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimada X4556TNpaula,

Muchísimas gracias elogiar la atención de nuestro personal ! Nos consta que se esmeran para que nuestros huéspedes se sientan como en casa en Villa Huinid y nos alegra mucho que notaran su actitud y profesionalismo. También nos complace que nuestro desayuno le parezca excelente. En cuanto a las comidas, hemos transmitido sus comentarios a nuestro Chef Ejecutivo, para que lo tenga en cuenta en el momento de diseñar nuestra nueva carta. Ponemos mucho énfasis en la planificación de esta para que sea lo mas atractiva posible y cuente con diversidad de platos de la mas alta calidad. Esperamos recibirlos nuevamente con nosotros en el futuro cercano para que puedan comprobar nuestras mejoras en este sentido. Mientras tanto le enviamos un gran saludo desde Bariloche !

Opinión escrita 17 octubre 2017

Muchas gracias por la atención, Me gustaron las instalaciones y los servicios ofrecidos. Solo es necesario incluir un transporte para el ingreso a las instalaciones del hotel y que puedan servir de transporte al centro de la ciudad. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy agradable
Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Michelle D
Gustavo C, Gerente de Operaciones en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2017

Estimada Michelle D,

Muchas gracias a Ud. por volcar sus comentarios. Nos alegra mucho que le hayan parecido muy buenos los servicios e instalaciones de Villa Huinid. Para tener en cuenta en su próxima visita, contamos con vehículos para trasladar a nuestros huéspedes desde y hacia la ruta por si no desean caminar este trayecto de aprox. 150 m. o el clima no acompaña. Solo tienen que solicitarlo en recepción en persona antes de salir o por teléfono a medida que se aproximan al hotel para irlos a buscar. En cuanto a los traslados al centro de la ciudad, he elevado su sugerencia a la Dirección y la tendremos en cuenta. Por lo pronto hay transporte publico frecuente en la puerta del hotel donde se puede usar la tarjeta SUBE para el corto trayecto al centro de la ciudad o bien un confiable servicio de taxis y remises a precios muy accesibles. Esperamos recibirla nuevamente en su próximo viaje a Bariloche para ponernos otra vez a su disposición y hacer que su estadía sea lo mas placentera posible. Cordiales saludos !

Opinión escrita 16 octubre 2017

Nos alojamos en octubre. Primero nos dieron una habitación que daba al contrafrente. Era muy pequeña y no funcionaba l calefacción del baño.
Nos pasaron a una habitación al frente. Increíble vista. Muy buena habitación.
Personal muy amable.
Volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Tomar habitaciones con vista al lago!
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maiaramora
Gustavo C, Gerente de Operaciones en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Estimada Maiaramora,

Muchísimas gracias por volcar sus comentarios y por su calificación sobre Villa Huinid y nuestro personal ! Nos alegra mucho haber podido asistirlos con el inconveniente que tuvieron y que les gustaran las vistas al lago Nahuel Huapi y cordillera desde su habitación. Excelente la noticia de que volverían a elegirnos ! Los esperamos con gusto en su próximo viaje a Bariloche y enviamos nuestros cordiales saludos.

Opinión escrita 15 octubre 2017

El personal muy amable. Estuvimos en una hermosa cabaña, muy amplia, con vistas preciosas, conformtable y limpia. El desayuno era muy variado y riquísimo. La pileta climatizada estuvo buenísima y el gimnasio también. El bar y el restaurante todo muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Todo perfecto
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mariela B
Gustavo C, Gerente de Operaciones en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Estimada Mariela B,

Muchas gracias por su calificación y por elogiar la actitud de nuestro personal ! Nos alegra mucho que se haya sentido a gusto en las cabañas de Villa Huinid y que le gustaran las instalaciones del Spa, el desayuno y vistas al lago Nahuel Huapi y cordillera. Esperamos recibirlos nuevamente en su próximo viaje a Bariloche. Cordiales saludos !

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 4.6 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 16 de 131 en San Carlos de Bariloche
1,328 opiniones
A 18.1 kilómetros
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa
Llao Llao Hotel and Resort Golf ...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
2,308 opiniones

¿Estuviste en Hotel Villa Huinid Bustillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Villa Huinid Bustillo

Dirección: Av. Bustillo 2600, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina (Previamente Villa Huinid Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 4 de hoteles de spa en San Carlos de Bariloche
N.º 4 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.º 4 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.º 4 de hoteles para entrar y salir esquiando en San Carlos de Bariloche
N.º 4 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.º 8 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.º 13 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $1,722 - $5,720 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Huinid Bustillo 4*
Cantidad de habitaciones: 91
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La opción premium de Villa Huinid Villa Huinid Resort & Spa se encuentra frente al lago Nahuel Huapi. A sólo 5 minutos del centro, pero lejos del ruido. Habitaciones y cabañas de categoría rodeadas por naturaleza en un predio de 7 hectareas. Exclusivo acceso al Spa Bustillo con piscina climatizada. Nuestro Resort Cuenta con 70 habitaciones y 21 cabañas diseñadas para aprovechar al máximo el silencio, y la privacidad, garantizando el descanso profundo tras un día de actividades. Habitaciones con vista al Bosque y al Lago Nahuel Huapi. Nuestras habitaciones están equipadas con wifi y minibars. Restaurant Batistín Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una amplia propuesta que les permita disfrutar de Bariloche con todos los sentidos. Una fusión de sabores lo acompañará durante toda su estadía. Spa Bustillo En una superficie de 500 m2, cuenta con una piscina cubierta y climatizada, hidromasaje, sauna seco y gimnasio. Permítanos brindarle el mejor asesoramiento sobre los beneficios que podrá encontrar en nuestros tratamientos y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Huinid Bustillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Huinid Hotel San Carlos De Bariloche
Villa Huinid Resort And Spa
Hotel Huinid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?