Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
USD 220
  • Estacionamiento gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 345
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 195
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Galileo Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
USD 266
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 308/noche de este hotel.

Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 269
  • Estacionamiento gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 468
USD 398
  • Estacionamiento gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 328
USD 262
  • Estacionamiento gratis
Peninsula Petit Hotel(San Carlos de Bariloche)
USD 136
  • Estacionamiento gratis
Hotel Nahuel Huapi(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 142
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 176/noche de este hotel.

Opiniones (1,977)
1,977 resultados
1,230
1,230
330 - 335 de 1,977 opiniones
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Sugerencias, ampliar la oferta del menú del restaurant, la carta debe sorprender al huésped. Uno va una vez pero no vuelve.
La atención de todo el personal es inmejorable, muy atentos, rápidos y eficientes.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a X4556TNpaula
Gustavo C, Gerente de Operaciones en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimada X4556TNpaula,

Muchísimas gracias elogiar la atención de nuestro personal ! Nos consta que se esmeran para que nuestros huéspedes se sientan como en casa en Villa Huinid y nos alegra mucho que notaran su actitud y profesionalismo. También nos complace que nuestro desayuno le parezca excelente. En cuanto a las comidas, hemos transmitido sus comentarios a nuestro Chef Ejecutivo, para que lo tenga en cuenta en el momento de diseñar nuestra nueva carta. Ponemos mucho énfasis en la planificación de esta para que sea lo mas atractiva posible y cuente con diversidad de platos de la mas alta calidad. Esperamos recibirlos nuevamente con nosotros en el futuro cercano para que puedan comprobar nuestras mejoras en este sentido. Mientras tanto le enviamos un gran saludo desde Bariloche !

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Muchas gracias por la atención, Me gustaron las instalaciones y los servicios ofrecidos. Solo es necesario incluir un transporte para el ingreso a las instalaciones del hotel y que puedan servir de transporte al centro de la ciudad. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy agradable
Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Michelle D
Gustavo C, Gerente de Operaciones en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Estimada Michelle D,

Muchas gracias a Ud. por volcar sus comentarios. Nos alegra mucho que le hayan parecido muy buenos los servicios e instalaciones de Villa Huinid. Para tener en cuenta en su próxima visita, contamos con vehículos para trasladar a nuestros huéspedes desde y hacia la ruta por si no desean caminar este trayecto de aprox. 150 m. o el clima no acompaña. Solo tienen que solicitarlo en recepción en persona antes de salir o por teléfono a medida que se aproximan al hotel para irlos a buscar. En cuanto a los traslados al centro de la ciudad, he elevado su sugerencia a la Dirección y la tendremos en cuenta. Por lo pronto hay transporte publico frecuente en la puerta del hotel donde se puede usar la tarjeta SUBE para el corto trayecto al centro de la ciudad o bien un confiable servicio de taxis y remises a precios muy accesibles. Esperamos recibirla nuevamente en su próximo viaje a Bariloche para ponernos otra vez a su disposición y hacer que su estadía sea lo mas placentera posible. Cordiales saludos !

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Nos alojamos en octubre. Primero nos dieron una habitación que daba al contrafrente. Era muy pequeña y no funcionaba l calefacción del baño.
Nos pasaron a una habitación al frente. Increíble vista. Muy buena habitación.
Personal muy amable.
Volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Tomar habitaciones con vista al lago!
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maiaramora
Gustavo C, Gerente de Operaciones en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Estimada Maiaramora,

Muchísimas gracias por volcar sus comentarios y por su calificación sobre Villa Huinid y nuestro personal ! Nos alegra mucho haber podido asistirlos con el inconveniente que tuvieron y que les gustaran las vistas al lago Nahuel Huapi y cordillera desde su habitación. Excelente la noticia de que volverían a elegirnos ! Los esperamos con gusto en su próximo viaje a Bariloche y enviamos nuestros cordiales saludos.

Opinión escrita 15 de octubre de 2017

El personal muy amable. Estuvimos en una hermosa cabaña, muy amplia, con vistas preciosas, conformtable y limpia. El desayuno era muy variado y riquísimo. La pileta climatizada estuvo buenísima y el gimnasio también. El bar y el restaurante todo muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Todo perfecto
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mariela B
Gustavo C, Gerente de Operaciones en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Estimada Mariela B,

Muchas gracias por su calificación y por elogiar la actitud de nuestro personal ! Nos alegra mucho que se haya sentido a gusto en las cabañas de Villa Huinid y que le gustaran las instalaciones del Spa, el desayuno y vistas al lago Nahuel Huapi y cordillera. Esperamos recibirlos nuevamente en su próximo viaje a Bariloche. Cordiales saludos !

Opinión escrita 15 de octubre de 2017

El hotel es muy bueno y está en un entorno ideal. En un gran terreno en medio del bosque, sobre Bustillo. Las habitaciones son cómodas y el servicio excelente. El hotel quizás necesita una renovación, pero eso no afecta para nada su comodidad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Julian338
Gustavo C, Gerente de Operaciones en Hotel Villa Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Estimado Julian338,

Nos alegra mucho que le haya parecido conveniente la ubicación y gustado el entorno de bosques y vistas al lago de Villa Huinid. También que encontrara cómodas nuestras habitaciones y excelente nuestro servicio. Muchas gracias por sus sugerencias, las cuales tendremos en cuenta en la confección de nuestros planes estratégicos. Le enviamos un gran saludo desde Bariloche y esperamos nos vuelvan a elegir en su próxima visita !