TripAdvisor
1,644
1,644
87 - 92 de 2,657 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen Hotel, habitaciones cómodas y muy limpias , la ubicación es muy buena, cerca del centro pero alejado del ruido, queda de paso para la mayoría de los paseos ,el desayuno muy completo y la piscina está muy buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a alvarohadjian
Gustavo C, Manager en Hotel Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Alvarohadjian,

Nos complace enormemente que haya tenido una muy linda experiencia en Villa Huinid y disfrutado de nuestro desayuno e instalaciones del Spa. Muchas gracias por elogiar la comodidad de nuestras habitaciones y la conveniencia de estar ubicados a solo 2.5 kms del centro de la ciudad. Esperamos tengan hermosos recuerdos de su viaje a Bariloche y tener el placer de recibirlo nuevamente en el futuro cercano. Un gran saludo de parte de todo el equipo !

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tiene todo lo que se necesita, muy buen desayuno, muy buena atención, algunos detalles por mejorar, como solucionar un problemita en la cabaña que estuvimos, ampliar la carta del restó, pero es un muy buen lugar para una flia

Consejo sobre habitaciones: Nada que objetar, completas y cómodas
Agradécele a rampazzolf

Estimado Rampazzolf,

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias ! Nos alegra mucho que hayan disfrutado en familia de su estadía en Villa Huinid, que encontraran completas a nuestras cabañas y que disfrutaran del completo desayuno "buffet" que ofrecemos. Extenderemos sus felicitaciones al personal, quien se esmera para brindar una excelente atención y lograr que nuestros huéspedes se sientan como en su casa.

Hemos atendido el inconveniente en el baño de su cabaña para que futuros visitantes no encuentren el mismo. Esperamos tener la alegría de volver a recibirlos en el futuro para lo cual nos ponemos a su disposición. Mientras tanto les enviamos un gran saludo desde Bariloche de parte de todo el equipo. Hasta siempre !

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue un gran viaje, los servicios del hotel muy buenos y los paseos que te ofrecen dentro del hotel fueron lo máximo mi novia y ya salimos enamorados de ese lugar mágico e inolvidable. Con gusto volveríamos a ir.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la calefacción
Agradécele a Elías Agustín R

Estimado Elías Agustín R,

Nos alegra mucho que hayan tenido un gran viaje y una inolvidable estadía en Villa Huinid ! Muchas gracias por elogiar nuestros servicios y por la noticia de que nos volverían a elegir. Esperamos tengan hermosos recuerdos de nuestro entorno, de los paisajes Patagonicos que nos rodean y de los encantos de Bariloche. Un gran saludo y hasta pronto !

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen hotel. Relacion Precio calidad excelente. La ubicacion es muy buena y el desayuno lo mejor. El personal es muy atento y amable. La vista al lago es increible.
La pileta es algo pequeña para la cantidad de Huespedes, lo unico negativo que encuentro.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a leonel f

Estimado Leonel f,

Muchísimas gracias por sus elogios ! Nos alegra mucho que su estadía en Villa Huinid haya sido perfecta y que encontrara excelente la relación precio-calidad de los productos y servicios que ofrecemos.

En cuanto a nuestra piscina climatizada, la misma se encuentra abierta entre las 10:00 y 22:00 hs. Por lo tanto, si bien consideramos que su tamaño es apropiado para la cantidad de huéspedes que alojamos, hay horarios en que hay mayor afluencia de publico que otros y es posible encontrarla por momentos sin gente o hasta con la posibilidad de nadar "largos" contando con un carril exclusivo.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente para que pueda comprobar esto, volver a disfrutar de nuestro entorno y de los encantos de Bariloche. Le enviamos un gran saludo de parte de todo el equipo !

Opinión escrita 5 semanas atrás

Simplemente sensacional. Todo como debió haber sido. Excelente servicio, Excelentes habitaciones, vista increíble. No esta lejos del centro de Bariloche. El taxi no es caro. El camino de entrada al hotel es de tierra pero no influye en nada para que no le demos 5 estrellas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a tenoriobarato2000
Gustavo C, Manager en Hotel Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Tenoriobarato2000,

Muchísimas gracias por su calificación ! Fue un placer recibirlos y haber cumplido o superado sus expectativas. Nos alegra mucho que hayan encontrado excelentes nuestros servicios e instalaciones y que les parecieran increíbles las vistas al lago Nahuel Huapi y montañas desde el complejo. Esperamos tener la alegría de recibirlos pronto nuevamente. Mientras tanto le enviamos un gran saludo desde Bariloche de parte de todo el equipo de Villa Huinid !