Opiniones (2,630)
1,626
1,626
63 - 68 de 2,633 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia, en junio, la habitación linda y limpia, muy alta la Calefaccion del complejo hacía mucho calor. El entorno hermoso pero para ir con vehículo no es para ir a pie queda retirado del centro.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a emalazaro
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos alojamos con mi familia en las Cabañas. En realidad tiene 2 opciones. O el Hotel o Las cabañas. Estas son muy buenas hay de 2 tipos: 1 sola planta, muy amplias y confortables, o de 2 plantas con madera, excelente ambiente, muy bien calefaccionadas y completas. El inconveniente, que al estar en la ladera del cerro, como todos en Bariloche, si te toca alguna con buena vista, pero lejos del Hotel, tienes que hacerlo caminando. No obstante el Hotel cuenta con servicio de transporte desde la cabaña al hotel si lo necesitas por algun impedimento fisico. Recordar que el desayuno y piscina es en el hotel. El desayuno es muy bueno. Lo unico, que podria ser mejor si no usaran productos precongelados, en especial las medialunas. Alimento tipico de la Argentina, que deberian ser propias de la panaderia. son exquisitas.
El personal excelente y muy amables. Si vas a viajar a San Martin de los Andes u otro destino cercano para volver a Bariloche, puedes dejar tus maletas. Todas las cabañas estan muy bien equipadas y calefaccionadas. Ademas tienen decks con parrilleros o mediostanques, que permiten hacer carne o lo que prefieras a las brasas. Tiene Supermercado cerca, a 5 cuadras. y estas cerca del centro de la ciudad. Vista muy buena. Lo del titulo, muy recomendable.

Agradécele a Carlos G
Gustavo C, Manager en Hotel Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimado Carlos G,

Muchas gracias por compartir los comentarios sobre su estadía en Villa Huinid con tanto detalle y por recomendarnos ! Nos alegra mucho que haya encontrado nuestros servicios y atención de un alto estándar de calidad y que haya disfrutado de las instalaciones del Spa, del desayuno y del entorno Patagónico que nos rodea,

Efectivamente, proveemos traslados desde las cabañas hacia el hotel no solo por algún impedimento físico, sino que cuando el huésped lo requiera sin razón alguna o para su mayor comodidad.

Esperamos tengan hermosos recuerdos de su viaje a Bariloche y tener el placer de volver a recibirlos nuevamente en un próximo viaje a Bariloche. Cordiales saludos y hasta pronto !

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un hotel muy bueno y agradable para hospedarse ya sea en familia o pareja.
Bueno el desayuno y los espacios interiores o exteriores son cálidos en cualquier época del año. Muy buena vista frente al lago.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones muy limpias, calefacción adecuada. En general un muy buen hotel.
Agradécele a Olimpocardenas1
Gustavo C, Manager en Hotel Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Olimpocardenas1,

Nos complace enormemente que haya apreciado la calidez de Villa Huinid y que disfrutara de las vistas al lago Nahuel Huapi desde el complejo. Muchas gracias por elogiar nuestro desayuno y servicios en general. Esperamos tenga hermosos recuerdos de su viaje y tener el placer de volver a ser sus anfitriones en el futuro. Le enviamos un gran saludo desde Bariloche !

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen Hotel, habitaciones cómodas y muy limpias , la ubicación es muy buena, cerca del centro pero alejado del ruido, queda de paso para la mayoría de los paseos ,el desayuno muy completo y la piscina está muy buena.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a alvarohadjian

Estimado Alvarohadjian,

Nos complace enormemente que haya tenido una muy linda experiencia en Villa Huinid y disfrutado de nuestro desayuno e instalaciones del Spa. Muchas gracias por elogiar la comodidad de nuestras habitaciones y la conveniencia de estar ubicados a solo 2.5 kms del centro de la ciudad. Esperamos tengan hermosos recuerdos de su viaje a Bariloche y tener el placer de recibirlo nuevamente en el futuro cercano. Un gran saludo de parte de todo el equipo !

Opinión escrita 3 semanas atrás

Tiene todo lo que se necesita, muy buen desayuno, muy buena atención, algunos detalles por mejorar, como solucionar un problemita en la cabaña que estuvimos, ampliar la carta del restó, pero es un muy buen lugar para una flia

Consejo sobre habitaciones: Nada que objetar, completas y cómodas
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a rampazzolf
Gustavo C, Manager en Hotel Huinid Bustillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Rampazzolf,

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias ! Nos alegra mucho que hayan disfrutado en familia de su estadía en Villa Huinid, que encontraran completas a nuestras cabañas y que disfrutaran del completo desayuno "buffet" que ofrecemos. Extenderemos sus felicitaciones al personal, quien se esmera para brindar una excelente atención y lograr que nuestros huéspedes se sientan como en su casa.

Hemos atendido el inconveniente en el baño de su cabaña para que futuros visitantes no encuentren el mismo. Esperamos tener la alegría de volver a recibirlos en el futuro para lo cual nos ponemos a su disposición. Mientras tanto les enviamos un gran saludo desde Bariloche de parte de todo el equipo. Hasta siempre !