Opiniones (2,060)
1,279
1,279
1,335 - 1,340 de 2,060 opiniones
Opinión escrita 25 de julio de 2010

Sin dudas Villa Huinid es uno de los mejores hoteles en Bariloche, superado por muy pocos.

La pileta es increible, el SPA está muy bien organizado y todo es absolutamente una pulcritud, limpian y limpian todo el tiempo.
La habitación es reluciente, super silencioso, amplia, con muy buenas terminaciones.

Y algo para remarcar es la atención y....el desayuno! tiene de todo, fiambres, tortas, cereales, mermeladas caseras, jugos, etc, etc, etc.

Un hotel que se puede recomendar 100%

• Estadía: agosto de 2009, viajó con la familia
Agradécele a dariomove
Opinión escrita 19 de junio de 2010

El mejor hoel en donde pudimos habernos hospedado atencion de primera hace poco nos hospedamos mis amigos Robberto Oyola, katherine Saltos y yo Jacob Mosquera, ya estamos en Ecuador y por mi parte extrano Bariloche y el servicio de villa Huinid, se les agradece. =)

• Estadía: junio de 2010, viajó con amigos
Agradécele a jonacob
Opinión escrita 21 de mayo de 2010

El lugar alucinante con vista al lago Nahuel Huapi.

Estadía: marzo de 2008, viajó solo
Agradécele a MarcelaF1
Opinión escrita 30 de abril de 2010

Las instalaciones comprenden un complejo con diferentes niveles de habiotaciones, tanto ubicadas en el edificio central del hotel como en cabañas o bloques separados.
En general mucha tranquilidad y un servicio muy bueno de piscina y spa.
El desayuno muy completo y de buena calidad.
El servicio muy atento, tuvimos un problema con la habitación y lo intentaron resolver lo más rápido posible.
La habitación era confortable y amplia.
La ubicación es lejana al centro de la ciudad, pero lo mejor es disponer de coche para disfrutar y conocer Bariloche y sus alrededores, de manera que con coche no hay problema para llegar al hotel. Incluso es una buen opción porque se dispone de aparcamiento gratuito y seguro, dentro del propio recinto cerrado del hotel.

• Estadía: marzo de 2010, viajó en pareja
Agradécele a AmpiToni
Opinión escrita 3 de abril de 2010

Me he alojado en dos oportunidades en este complejo, la primera vez en sept del 2009 nos quedamos en un edificio nuevo de las cabañas, varios amigos (7), era muy moderno, la infraestructura excelente, como deptos intercomunicados por un hall en común, pero cada uno con su privacidad, puertas con tarjeta elctrónica para cada habitación, y baños privados con jacuzzi individual c/u, excelente!!!. La segunda vez fue en verano del 2010, había poca disponibilidad, y sólo conseguimos una cabaña de las más antiguas (las q están más cerca de la carretera), son muy buenas, cómodas, pero de menor calidad que los deptos de más arriba. El complejo en general es HERMOSO, una vegetación cautivante, es todo un parque verde con flores, donde están las cabañas, dptos y arriba el hotel. El desayuno buffet es muy rico, hay de todo, el restaurant no lo usamos. Excelente también es el spa, hay una piscina temperada, de buen tamaño, un chico les hace actividades a los niños, un sauna para hombres y otro para mujeres, un jacuzzi familiar muy bueno, altamente recomendable!!!Nos hicimos unas máscaras y limpiezas faciales, ricas, aunque un poco caro. La atención de la recepción es muy buena también. En fin, un lugar que recomendaría 100%, para descansar y regalonearse.

• Estadía: febrero de 2010, viajó con la familia
1  Agradécele a pzi