“un lugar lleno de paz”
Opinión sobre el Hotel Villa Huinid Bustillo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Villa Huinid Bustillo
En el puesto n.º8 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 18 febrero 2011

Estuvimos alojados en las cabañas . Nos encantó, disfrutamos a pleno el lugar . Después de nuestras excursiones y aprovechando los hermosos días que acompañaron nuestras estadía , nos sentábamos en el parque a disfrutar , la vista al lago, el jardín y los bellísimos rosales tan esmeradamente cuidados. Fue como estar en una casa, muy bien atendidos por todo el personal desde la persona que hace las reservas . Por ej tuvimos problemas con la caldera de la cabaña y constantemente vinieron a revisarla hasta que aseguraron que todo funcionara bien. Los desayunos estuvieron más que suficientes , abundantes y variados. ( los argentinos tenemos un tipo de desayuno mucho más escueto en relación a otras personas de otras nacionalidades ) Mis hijas adoraron los brownies . La recreación para chicos estuvo bárbara , es la primera vez que mi hija de 9 años se engancha en un kids club . Nos pedía volver a la tarde para la actividad . Así que muchas gracias Juan por tu trabajo . Yo misma me divertía cuando los venía jugar animadamente en el parque. El staff del hotel siempre estuvo bien predispuesto a arreglar cualquier dificultad o resolver inmediatamente alguna consulta. Cuento una anécdota, estando de paseo en Villa la Angostura estuvimos conversando con una pareja que no conocíamos acerca de los precios de los hoteles y lugares recomendables para permanecer en Bariloche . Ellos no sabían que parábamos en Villa Huinid y nos sugirieron alojarnos con ustedes que habían tenido una experiencia muy buena el año anterior. Nos sonreímos y les dijimos que allí estábamos .
Esperamos poder regresar a Bariloche, aunque el viaje sea largo y en especial en Villa Huinid. Fue de nuestras mejores vacaciones , realmente tranquilas y muy desenchufadas . Mis hijas estuvieron encantadas con las dos perras Susy y Dalila . saludos a todos y gracias

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a shudiss
Escribe una opiniónOpiniones (1,762)

1,105 - 1,109 de 1,762 opiniones

Opinión escrita 15 febrero 2011

Tomamos un departamento en duplex. Coincido con la mayoría de las críticas, las habitaciones son muy cómodas, hermosas vistas, desayuno completo y personal atento. A diferencia de una crítica reciente, no hemos tenido problema con la conexión gratuita a internet en las habitaciones ( había tres opciones al conectarse). La decoración es un tanto antigua, pero eso es muy personal. El restaurant es recomendable, solo que la carta es demasiado exigua, en mi caso -como soy vegetariana-, sólo había una ensalada y una pasta, debería ampliarse o rotar semanalmente, por lo demás, el precio es muy bueno atento los servicios ofrecidos.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a isidorita
Opinión escrita 8 febrero 2011

Fui a pasar un día de Spa con mi cuñada y fue realmente agradable. Las instalaciones están muy bien cuidadas, la atención nos resulto muy buena, siempre serviciales y atentos.
La cosmetóloga que me realizó el tratamiento de fangoterapia, una genia total!
Muy profesional y algo que habla muy bien del hotel es que ella se mostró muy orgullosa de formar parte del staff permanente del mismo, elogiando el buen trato hacia los empleados, enfatizando el cuidado y aseo que mantienen en la piscina para que cumpla con las normas generales de seguridad y salubridad, la calidad de los productos cosmetológicos que emplean, entre otras cosas. Un empleado contento es la clara evidencia de que es un hotel que hace las cosas bien.
Las vistas hermosas, en el solarium out, pocas reposeras y las sillas que hay son muy bellas pero al ser de hierro se calientan con el sol y es imposible sentarse sin quemarse.
En general lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó con la familia
Agradécele a Laila G
Opinión escrita 4 febrero 2011

tenia un boucher de reserva que decia habitacion para dos pasajeros,yo creia haber comprado eso,segun ellos la reserva realizada era para cabaña...o lodge...las cabañas estan lejos del hotel 100 a 200mts cuesta arriba , en el caso de la cabaña que nos dieron era de reducidas dimensiones no habia espacio para la ropa en el minimo placard que encima esta en el baño.la internet no funciona,tienen un hall comun compartido con otra cabaña , lo que genera ruido de vecinos y demas.no hay batas,pantuflas,lcd ,,unas copas como la gente,tampoco ventilador de techo o aire split.
el momento del desayuno es caotico,,,lleno de gente sin espacio para sentarse ,hay que esperar,,,desorganizacion.en la piscina cubierta ya que descubierta no hay y en algunas publicidades promocionan que si tienen,es un ruido infernal,menores de 10 años a los gritos...etc ...poco tiene de spa y relax... se nota que quieren acaparar todos los publicos,,,con hijos,solos,jubilados ,la cuestion es facturar.para mi en resumen es un 3 estrellas....

• Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a romsa
Opinión escrita 31 enero 2011

No anda internet en las cabañas , tuve un accidente con mi mhijo de 6 años que se corto con vidrios en el solarium de la piscina y nadie respondio. EL personal no esta capacitado. Los juegos para los niños estan rotos. Los juegos de mesa incompletos. No existe ni gerente ni aparece el dueño que vive al lado del hotel. No hay mozos para pedir algo de tomar. Desastre.

• Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
3  Agradécele a ohaio2010
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 4.6 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 16 de 131 en San Carlos de Bariloche
1,328 opiniones
A 18.1 kilómetros
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa
Llao Llao Hotel and Resort Golf ...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
2,308 opiniones

¿Estuviste en Hotel Villa Huinid Bustillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Villa Huinid Bustillo

Dirección: Av. Bustillo 2600, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina (Previamente Villa Huinid Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 4 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.º 4 de hoteles para entrar y salir esquiando en San Carlos de Bariloche
N.º 4 de hoteles de spa en San Carlos de Bariloche
N.º 4 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.º 4 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.º 8 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.º 13 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $1,722 - $5,720 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Huinid Bustillo 4*
Cantidad de habitaciones: 91
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La opción premium de Villa Huinid Villa Huinid Resort & Spa se encuentra frente al lago Nahuel Huapi. A sólo 5 minutos del centro, pero lejos del ruido. Habitaciones y cabañas de categoría rodeadas por naturaleza en un predio de 7 hectareas. Exclusivo acceso al Spa Bustillo con piscina climatizada. Nuestro Resort Cuenta con 70 habitaciones y 21 cabañas diseñadas para aprovechar al máximo el silencio, y la privacidad, garantizando el descanso profundo tras un día de actividades. Habitaciones con vista al Bosque y al Lago Nahuel Huapi. Nuestras habitaciones están equipadas con wifi y minibars. Restaurant Batistín Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una amplia propuesta que les permita disfrutar de Bariloche con todos los sentidos. Una fusión de sabores lo acompañará durante toda su estadía. Spa Bustillo En una superficie de 500 m2, cuenta con una piscina cubierta y climatizada, hidromasaje, sauna seco y gimnasio. Permítanos brindarle el mejor asesoramiento sobre los beneficios que podrá encontrar en nuestros tratamientos y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Huinid Bustillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Huinid Hotel San Carlos De Bariloche
Villa Huinid Resort And Spa
Hotel Huinid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?