Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 165
eDreamsUSD 165
Agoda.comUSD 165
TripadvisorUSD 165
Trip.com
ZenHotels.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Una opción hermosa para residentes que quieren escapar un ratito de la rutina. Excelente atención, un lugar increíble, con la mejor vista de Bariloche. El restó es excelente, riquísima comida y a buen precio.

Agradécele a luc_afl0renciap
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Quiero agradecer personalmente a todo el personal desde el dueño hasta el último empleado
Son excepcionales
Solo hacen q tu estados en ese lugar sea un sueño
Cada cosa q necesitas en un segundo la tenes
A todo lo anterior dicho: se le suma la belleza del hotel
La vista de habitaciones al Nahuel Huapi es increíble, la playa privada. El restaurante. Todo es mágico
No se si escribiendo hago justicia verdadera a todo lo q uno vive en este lugar

Graciasssss

X supuesto cada vez q pise Bariloche
Me hospedaré con ustedes

Agradécele a Ozzy M
Escribió una opinión el 21 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace 4 años.
Maravilloso
X eso este año volvimos con amigos
Quedamos muy(mas encantados) felices de hospedarnos aca
El personal es atento,correcto,muy agradables,serviciales, resolviendo cada pedido de inmediato.
El resto es excelenteeeee expectacular,trato y comida.
Gracias
Volveremos

Agradécele a elsalilianap
Soledad Massara, Propietario en Sol del Nahuel Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2021

Nos alegra muchísimo tu reseña Liliana! No hay nada que hable mejor de nosotros que los pasajeros que nos eligen de nuevo!! Si no te molesta te invito a dejarnos un comentario en nuestro perfil del restaurant Cuchara Resto. Muchas gracias!!!

Escribió una opinión el 8 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Con un amplio ventanal al Nahuel Huapi, una vista increíble. El servicio rápido de cafetería ideal para el atardecer. La atención es excelente!. A 5 kms del centro. Muy cómodo para llegar sobre Bustillo.
* Delicioso el Brownie con Helado.
* Las habitaciones son súper cómodas y con una vista maravillosa.
Ideal para volver siempre! Te hacen sentir como en tu casa.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nicoufor
Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

Muy linda hostería. Bien ubicada y con excelente relación precio-calidad. Muy limpia, linda decoración, cómodos y limpios cuartos, rico desayuno, inmejorable vista. La pileta calentita con borde infinito al lago lo mejor! Pocas habitaciones lo que ayuda a lograr un buen relax y descanso

Agradécele a PaulaOsterc