Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Reservamos una cabaña para 6. Llegamos con bastante equipaje, no tienen carrito ni tampoco nos ayudaron a subir DOS piso por ESCALERA incómoda y súper peligrosa para niños ya q no posee barandas seguras. Dos de las tv no funcionaban, pedimos q la arreglen. Lo peor es el baño ridiculo SIN PUERTA!! Si. Leyó bien. Se encuentra en medio del pasillo, Le pusieron una especie de mampara de vidrio divisoria a media altura, que se ve y escucha TODO . Encima esa mampara estaba trabada. Tuvimos q pedir q la arreglen. En La habitación principal la puerta se traba con la cama y no cierra bien. Las toallas son muy pequeñas. El papel higiénico muy Berreta. Te ponen portarollos de cocina sin papel!! Ahh. Y no dan acondicionador de cabello. Solo shampu que te deja el pelo seco. A pesar de q solicite en recepción el acondicionador, dijeron q lo iban a poner, pero termino mi estadía de 4 noches y no pusieron. La limpieza deja q desear. Las mesadas no limpian. Y mucho menos la vajilla. Las camas, las tienden sin sacudir, y las sábanas tienen varios agujeros. Los 2 que duermen abajo no tienen placard ni mueble para guardar la ropa. Para ir al spa, tenes q salir del hotel y caminar por la calle 2 cuadras. No nos molestamos en ir... De noche no hay silencio de montaña, ya que constantemente se oye ruido de agua correr ( es la calefacción!!).
Dice 3 estrellas. Pero parece de una...

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a yamila222
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Ya habrán leído en otros comentarios, que caminando por la calle Mitre (la principal), te interceptan para una encuesta con el engaño de que es una encuesta de "turismo" (cuando le pregunté si era una encuesta de la Municipalidad claramente se puso nervioso, lo negó, diciendo que era de "turismo"). Luego de una entrevista, nos dijo que nos habíamos ganado una estadía para 6 personas, que sólo deberíamos abonar los gastos ($8900) y que para acceder al premio debíamos acercarnos al hotel en ese mismo instante para hacer una recorrida por las instalaciones y así poder acceder al "premio". Nosotros que ya sospechábamos de que se trataba de un engaño y posiblemente de un futuro ROBO, le dijimos que no teníamos billetera ni tarjetas y en ese mismo momento nos cancelaron toda la supuesta visita,con el pretexto de que si o si necesitábamos tener la tarjeta para hacer el recorrido. No tenía ningún sentido, luego entramos a Internet y confirmamos lo que ya sospechábamos, es una estafa, una pérdida de tiempo y hasta leímos comentarios de robos de personas que se hospedaron allí. NO PIERDAN EL TIEMPO!!! Se abusan de la amabilidad de quienes estamos paseando por allí.

Fecha de la estadía: julio de 2019
3  Agradécele a Eve B
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para descansar a pocas cuadras del centro de bariloche, las habitaciones muy comodas, muy buena atención de todos y el restaurant impecable en medio del parque, muy recomendable para ir en familia y en pareja.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a leanarena
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

El hotel fue muy lindo pero hace años que está en plena decadencia por falta de mantenimiento y reinversión.
También encontramos deficiencias en la limpieza y el desayuno.
Es una pena porque el lugar es espectacular y las habitaciones son espaciosas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Carlos C
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

Fui al hotel en febrero porque teóricamente tenia " menú para celiacos" cuando llegamos al hotel , nos dicen que no tiene menú para celiacos, el restaurant no esta abierto todo el día, si tenían un local de panchos pero no tenían nada de celiacos,me mandaban a comprar comida a 11km , los celiacos tenemos una patología alimenticia especial por eso si ustedes teóricamente ofrecen un servicio para celiacos y uno decide pagar mas o elegir su establecimiento , no pueden lavarse las manos diciendo que se olvidaron de comprar cosas para el desayuno , no tener una opcion para el almuerzo .La atención del hotel era nula o mala, pésima predisposición de la recepción .El hotel estaba todo sucio desde los pasillos,los vidrios, las piletas, mal estado de las instalaciones, las piletas estaban sucias , y para colmo llena de gente por un acuerdo municipal con gente que no es del hotel . Con respecto a la habitación el control remoto no andaba, a la cama le faltaba una pata, internet sin señal, no volvería , no lo recomiendo, arruinaron una parte de mis vacaciones, hasta teniéndolo pago nos fuimos a otro hotel que realmente ofrecía una atención REAL , no se dejen engañar por la pagina las fotos son de hace 10 años. No es un hotel 4 estrellas, es un hotel 1 estrella, con instalaciones sin mantenimiento .
No lo recomiento para celiacos

Consejo sobre habitaciones: no elegir ninguna habitación en este hotel es la mejor opción
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo