NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 183
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Galileo Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
USD 266
  • Estacionamiento gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
USD 220
  • Estacionamiento gratis
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 269
  • Estacionamiento gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 345
  • Estacionamiento gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 328
USD 245
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 359
USD 326
HotelsClick
  • Estacionamiento gratis
Peninsula Petit Hotel(San Carlos de Bariloche)
USD 136
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Nahuel Huapi(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 133
USD 95
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 148
USD 107
HotelsClick
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 140/noche de este hotel.

Opinión escrita 5 de febrero de 2016

Confortable, excelentemente ubicado, desayuno abundante con producción casera, todo casero! Atienden los dueños con calidez y dispuestos a asesorar y ayudar siempre. Nos sentimos muy a gusto. Espero volver pronto!

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Claudia F
Opinión escrita 26 de enero de 2016

Reservamos a última hora, ya saliendo para Bariloche. Nos recomendaron que pidiéramos habitación que no diera a la calle para evitar los ruidos, y la que nos tocó no daba a la calle. Si les toca un día de calor, y tomando en cuenta que en Bariloche pocos hoteles tienen aire acondicionado, elijan el ruido. El Hotel está a escasos metros de la catedral, que xorta la calle, por lo que no creo que sea una calle muy ruidosa. La habitación quedaba en el primer piso y la única ventana que tenía daba a un patio interior, a dos metros estaba enfrentada la ventana de la otra habitación. La dejamos abierta igual, porque no se podía respirar. El baño estaba hecho nuevo, mínimo, pero nuevo e impecable. El lavatorio amplio, está fuera del baño, en la habitación, con un espejo grande y secador de pelo. Había jabón, shampoo, gorra de baño, toallas y toallones. La ducha muy bien, con mucha presión, al menos a las 8 cuando nos despertamos. La habitación amplia, la cama muy cómoda, diría una king size, con muy buenas sábanas y almohadas. El cuarto, en sí parecía de un hotel alojamiento. Por eso digo que, los baños están hechos a nuevo, falta una mano de pintura y cambiar el color y dar un aspecto más renovado a la habitación. TV LED con cable, placard y heladera en el cuarto. Me olvidé de abrirla para ver qué ofrecían. Otra vez será, porque es muy probable que volvamos, esta vez a una habitación al frente, para poder abrir las ventanas. AL DÍA SIGUIENTE, el recepcionista nos informó que tienen ozonizadores y ventiladores para ofrecer. ERA TARDE. El desayunador pequeño, pero cuando bajamos era temprano así que había poca gente. Muy buen desayuno, todo fresco. No tiene huevos ni panceta. El resto todo.Y creo que las mejores tartas que he visto en mi recorrida por hoteles de más estrellas. Dulces artesanales muy buenos. Precio acorde. El Hotel tiene ascensor. Para viajes cortos o de pasada volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si sufren el calor o prefieren dejar la ventana abierta optar por habitaciones al frente. Las internas dan a un patio muy pequeño.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Su L
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel. Excelente ubicación en pleno centro. Se hospedan flias, no grupos de adolescentes. Habitación confortable. Atención en recepción excelente. Incluye estacionamiento bien espacioso, no hay que estar maniobrando para estacionar. Desayuno bien. El wi fi funcionaba excelente.
Muy buena relación precio calidad.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 13 de noviembre de 2015

Es un hotel de 3 estrellas, con pocas habitaciones, renovado, cómodo, limpio, tiene todos los servicios normales. El trato del personal es muy familiar, muy bueno el desayuno. Excelente calefacción. Está en pleno centro de Bariloche, al punto de que guardas el vehiculo en la cochera y te moves caminando en todo el centro.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las veces que fui me hospedé en habitaciones que dan al frente y no tuve problemas de ruidos, ni de otra índole.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Liliana R
Opinión escrita 4 de octubre de 2015

hotel donde coinciden precio, calidad y ubicación. Para resaltar la limpieza . para alojarse sin muchas pretensiones. La atencion de los muchachos siempre fue gentil. Un hotel tranquilo donde la relacion con el precio es exacta.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Walter P