“me encanto!”
Opinión sobre el El Casco Art Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El Casco Art Hotel
En el puesto n.º13 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 10 octubre 2017

me encanto el hotel, su gente, sus comodidades, su calidez, sus cuadros. todo! lo recomiendo 100%tiene una vista fabulosa. el cuarto es comodisimo, el baño mejor!! el desayuno perfecto! que mas se puede pedir.
la gente que trabaja es muy agradable

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a elenavella8
ElCascoArtHotel, Director de Relaciones Públicas en El Casco Art Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Hola Elena!
Muchas gracias por tú completo comentario sobre tú estadía en el Hotel. Nos alegra que tanto el Arte Argentino que recorre todos los espacios como nuestras comodidades hayan sido de tú agrado.
Esperamos que pronto vuelvas a visitarnos y disfrutes un nuevo desayuno junto a la hermosa vista al Lago Nahuel Huapi.

Opinión escrita 4 octubre 2017

El hotel, la ubicación, la comida, el paisaje, la atención, todo increíble!!!!!! El personal es super amable, las habitaciones son de lo mejor, las vistas unas de las mas lindas de Bariloche, el desayuno espectacular.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carolina Maria L
ElCascoArtHotel, Director de Relaciones Públicas en El Casco Art Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Estimada Carolina,
Gracias por elogiar nuestras instalaciones y la atención de nuestro personal. Nos alegra que hayas disfrutado también del desayuno delicioso y la carta de nuestra chef Ana Lucía Arias.
Deseamos que pronto vuelva a visitarnos!.

Opinión escrita 3 octubre 2017

muy conforme con mi estada en el hotel la atención muy buena asi también la comida
ubicación muy buena a pesar de que esta a 11km del centro vale la pena
todas las instalaciones impecables y las habitaciones muy bien decoradas con cuadros de artistas reconocidos los amenitis inpecables

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a marianoluisd

Estimado Mariano,
Nos es grato saber que disfruto de su estadía en el Hotel. Nos esperamos a diario para que todo sea como Usted lo ha notado. La carta de nuestra Chef, Ana Lucía Arias, se renueva en cada estación del año por lo que lo invitamos a volver durante el verano!.

Opinión escrita 2 octubre 2017

me senti muy comoda, el cuarto y el baño super confortable!! con vista lindisima, la gente que trabaja allí hiper agradable y los cuadros de Juan Lascano, MARAVILLOSOS
nos hubiera encantado comprar uno pero....

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Elena G

Estimada Elena,
Le agradecemos que nos haya dejado su comentario en TripAdvisor. Nos es grato saber que fue de su agrado su estadía en el Hotel. Sin duda el pintor argentino Juan Lascano, es sensacional, siempre nos sorprende con una nueva creación.
La esperamos pronto de regreso!

Opinión escrita 2 octubre 2017

Estuvimos dos noches y la pasamos realmente bien. Las habitaciones son muy amplias y con una vista increíble al lago. Disfrutamos también de la pileta climatizada y aprovechamos que no había nadie justo esos días. El desayuno muy bueno. Y la atención de Matías y Julián impecable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Seba P

Estimado Seba,
Muchas gracias por dejarnos su comentario. Nos es grato saber que en su estadía de tres días ha disfrutado de nuestras instalaciones, pileta y deliciosos desayunos. Sin duda la vista panorámica de nuestros ventanales al lago Nahuel Huapi es una postal en si misma.
Haremos llegar sus palabras a Matias y Julian.
Saludos Cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 3.5 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche
1,693 opiniones
A 10.2 kilómetros
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa
Llao Llao Hotel and Resort Golf ...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 4 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en El Casco Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre El Casco Art Hotel

Dirección: Av. Bustillo, Km 11.5, San Carlos de Bariloche R8409ALN, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.º 7 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.º 8 de hoteles de spa en San Carlos de Bariloche
N.º 9 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.º 10 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.º 10 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $4,183 - $8,571 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Casco Art Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 33
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Situado a orillas del Lago Nahuel Huapi, en uno de los lugares más bellos de la Patagonia, dentro del Circuito de los 7 Lagos y a sólo 15 minutos de la ciudad de San Carlos de Bariloche, y del centro de ski Cerro Catedral, El Casco Art Hotel se integra al paisaje con su arquitectura de estilo, diseño y sofisticada tranquilidad.Es el primer hotel dedicado al Arte en la Argentina. Desde sus suites y áreas comunes, decoradas con 475 obras maestras del Arte de los Argentinos, y armoniosas vistas al Lago, El Casco Art Hotel lo invita a disfrutar una experiencia única, la de vivir el equilibrio entre Arte y Naturaleza.Intimidad, privacidad y servicio personalizado son nuestros principales valores, y las 33 habitaciones y suites, poseen obras de arte originales, detalles como aire acondicionado, televisor plasma, DVD, equipo de música, conexión de Internet Wi-Fi, y las mejores vistas al Lago Nahuel Huapi, a sólo 40 metros de distancia, lo que contribuye a hacer de su estadía un deleite para todos sus sentidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Casco Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Casco Art

¿Este es su perfil de TripAdvisor?