“Muy buena opcion. Cerca delñ centro pero no tanto.”
Opinión sobre el Aldea Andina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Aldea Andina
En el puesto n.º20 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 16 octubre 2017

El hotel es muy bonito y pintoresco. Aptos para 5 personas y para 7.Los de 5 tiene un Dormitorio y 2 sofas en el living. Los de 7 hay de dos tipos los mas viejos que son 2 aptos son de 2 dormitorios y Sofas cama en el living. Con un bano.
Los mas nuevos son 10 Aptos con 2 dormitorios(1 en suite) y living con sofas cama y un bano completo mas.
Muy bueno. esta en el km 2 de la calle Los Pioneros saliendo hacia el Norte.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 106 la que ocupamos nosotros tiene una hermos vista al Lago.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alf_730

Opinión escrita 24 septiembre 2017

Nos hospedamos en familla y con amigos.El lugar es muy bonito.La calefacción y el agua espectacular siempre bien.La vista del balcon es preciosa.La gente muy amable y atentos.Utilizamos el quincho que es muy acogedor ,sólo pagas la limpieza.El desayuno variado y todo rico. Huevos a punto y pastraería sabrosa.Solo sugiero dulces regionales caseros .
Super recomendable.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Flavia Sabina M
Opinión escrita 13 septiembre 2017

Hermosa vista de donde lo mires, muy buena ubicación, buena atención, los departamentos son cómodos, con calefacción, balcón. Desayuno bien, lo justo y necesario, pocas mesas pero bien. Muy recomendable!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jesica J
Opinión escrita 4 septiembre 2017

Hermoso lugar con excelentes instalaciones y muy buen servicio. Muy cómodos y coquetos departamentos con vistas fabulosas. Desayuno muy bueno. Muy buena relación precio-servicio. Es muy recomendable!!!

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a maritafernandezfuns
Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Eramos un grupo de 12 personas, ocupamos 8 departamentos, estuvo todo muy bien organizado desde que llegamos.
El Hotel estaba impecable, las instalaciones están muy buenas.
El jardín estaba lleno de nieve y aún así muy bien acomodado todo, la rampa de entrada siempre despejada.
El desayuno era muy completo, variado y por razones de nuestro trabajo nos ayudaron con brindarnos el desayuno antes de horario, el personal es súper simpático, todos predispuestos y muy flexibles. Siempre resolviendo y respondiendo a nuestras dudas.
Los departamentos muy calentitos!! Con el frío que hacía afuera.

Todo el equipo quedó contento y los que pudieron quedarse unos días más en Bariloche decidieron continuar su estadía en el mismo lugar.
Fue una tranquilidad para todos nosotros.
Si con el equipo volvemos a Bariloche, sin duda los vamos a elegir!

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alejandro G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 5.1 kilómetros
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
1,013 opiniones

¿Estuviste en Aldea Andina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Aldea Andina

Dirección: Av. de los Pioneros, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º20 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $1,025 - $3,505 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Aldea Andina 3.5*
Cantidad de habitaciones: 15
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en un parque de dos hectáreas con cancha de tenis, en una de las zonas más exclusivas de Bariloche, a un paso del Centro Cívico, allí en las faldas del cerro Otto, nuestro HOTEL ALDEA ANDINA convive en armonía con la geografía única de la Patagonia argentina. Pensamos Aldea Andina como una propuesta de vacaciones que integre el relax y la auténtica gastronomía patagónica con aventura y aire libre, en una fantástica combinación de sensaciones para todos los sentidos. En 1946, cuando compramos nuestra tierra, no había allí más que un camino de pioneros. Con el correr de los años, aquella precaria huella devino en la primera ruta hacia el cerro Catedral y, aquel cerro, en el centro de esquí más grande de Sudamérica. Por eso es que nuestra arboleda y residencia se encuentran en la avenida De los pioneros km 2, a la que se nombró así en honor a aquellos hombres que se aventuraron a explorar el área del cerro Otto a principios del siglo pasado. Hace ya casi 70 años, y por más de cuatro generaciones, imprimimos nuestro sello en lo que es hoy una de las zonas más exclusivas de Bariloche. La aventura está impresa en nuestro ADN. A ello te invitamos, a compartir contigo las experiencias que cultivamos a lo largo de generaciones. Descubrí nuestra selección de aventuras! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea Andina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?