Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021

Contraté por Despegar una "cabaña standar" y cuando llegué nos dieron una habitación en un subsuelo (sotano)... si quería tener una cabaña tenía q pagar un adicional, las instalaciones son buenas, buena cama y ducha... el predio es lindo pero como dicen en algunos comentarios no podes usar nada y están lejos del las cabañas. Realmente decepcionada !!! nunca más... y sumale que el primer día no tenias cable ni WI. me amargaron las vacaciones

Consejo sobre habitaciones: Si dice CABAÑA STANDAR es un subsuelo , no las fotos q muestran, q no mientan y pongan fotos del la habitacion
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a 772marialaurad
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi pareja y con nuestra perra y nos fue increíble, sin duda volveríamos alojarnos.
Excelente la atención administrativa de Cristian y de Daiana, muy amables fueron con nosotros y las explicaciones que nos dieron durante nuestra estadía.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a drm_86
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Hemos estado hospedados con ellos en varias oportunidades. Tuvieron una época muy mala, donde todo estaba mal, esta vez nos fue bien, relato:

-el apart impecable y la atención 10 puntos, hicieron todo lo que estuvo a su alcance para hacernos sentir bien, sobre todo, el responsable de la recepción de turno mañana que fue super amable con nosotros. Yo no lo conocía de estadías anteriores.

-el gimnasio tiene muy buenas máquinas.
-nos dieron un desayuno continental de cortesía (yo no había contratado este servicio por haber un celíaco en el grupo)

De salida, contratamos remisería MITRE para el traslado, y debo mencionar que cobraron un 50 % más de tarifa que lo que el hotel nos había informado: probablemente, una avivada del chofer, que además dijo que la empresa No aceptada pre viaje. EL HOTEL SI ACEPTA PREVIAJE.
Y es necesario informar sobre ésto en general en Bariloche, donde estuvimos 10 días: Rapanui acepta previaje, WEISS NO LO ACEPTA Y EN EL AEROPUERTO TE DICEN QUE EL PROBLEMA ES RECIENTE (pero me lo dijeron en el día uno y en día 10)
Locales de comida rápida del centro donde pueden querer ir los niños MAC DONALS Y MOSTAZA NO ACEPTAN PREVIAJE, y varios otros locales TAMPOCO: en síntesis nos encontramos con QUE HAY DIFICULTAD en hallar sitios que te permitan usar el saldo, a veces, los mismos sitios que te estimulan a que compres, DESPUÉS NO TE ACEPTAN EL USO DEL SALDO.
De toda una vida de haber ido a Bariloche, dado que tengo familia allí, debo mencionar que vimos muy poco cuidado por COVID: los locales, salvo Mamuschca, NO CONTROLAN HIGIENE NI AFORO. La gente local prácticamente NO USA BARBIJO, salimos espantados de varios comercios donde te hablan y respiran encima, sin ningún cuidado. Si bien esto es "personal", no vimos intención del personal de los locales de "exigirlo o al menos intentar que la gente se tape la nariz y boca) Pésimo ejemplo, la policía de las calles del centro QUE HAY UN MONTÓN, muchos No usan barbijo, todos los vendedores ambulantes (de medias, camperas, lavanda y arbolitos de "cambio de moneda") NO USAN BARBIJO.

En contraversión con la resolución 46798 de RIO NEGRO, POR LA CUAL HAY ACCESO LIBRE AL BAÑO DE LOS LOCALES, "el Turista" chocolatería, estando comprando en su local, NO DEJA PASAR AL ABAÑO !!! sin completar una planilla con pedido de MUCHOS DATOS, SI TE NEGÁS a completarla (por ejemplo por tener prisa para ir al baño, te dice que compres y pagues y MUESTRES EL TICKET DE COMPRA.
Entendemos las cuestiones de higiene, pero consideramos están exagerando!!

La confitería del aeropuerto de Bariloche, está desangelada, tierra de nadie, con 4 opciones de sandwichitos a 400 pesos cada uno, con UNA SOLA FETA DE FIAMBRE. En síntesis, hemos encontrado Bariloche con varios problemas serios y poco recomendable para el turismo, lo cual nos da enorme pena.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a mcq2003
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Nunca mas vuelvo a esta cadena. Todo en mal estado, roto, viejo, tenia obreros trabajando en la puerta del depto, tierra y ruidos. La pileta exterior vacía. El sector de pileta y spa, que no funcionaba, están a una cuadra del complejo. De terror

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a LUCIA R
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Reservamos en Marzo 2020; pandemia de por medio; reprogramamos para febrero 2021; la misma reserva SALE EL DOBLE! no podemos abonarlo, así que pedimos que nos reintegren el dinero.....no quieren hacerlo!
Ya iniciamos acciones legales; les recomiendo elijan un lugar mejor....donde no se queden con vuestro dinero!

Fecha de la estadía: enero de 2021
3  Agradécele a lulieta