Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 468
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 195
  • Desayuno gratis
  • Piscina
Galileo Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
USD 266
  • Estacionamiento gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
USD 220
  • Estacionamiento gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 345
  • Estacionamiento gratis
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 269
  • Estacionamiento gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
USD 262
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
USD 166
  • Estacionamiento gratis
Peninsula Petit Hotel(San Carlos de Bariloche)
USD 136
  • Estacionamiento gratis
Hotel Nahuel Huapi(San Carlos de Bariloche)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

El hotel está muy bien ubicado, a muy pocos pasos del centro cívico, lo que no sólo brinda comodidad sino también seguridad para manejarse de noche sin vehículo. El trato de todo el personal es muy ameno y cordial, siempre atentos a responder cualquier inquietud. El desayuno es muy variado y abundante, preparan cosas súper ricas para todos los gustos! Y merece una mención aparte la vista al lago desde las habitaciones, un sueño!! Si van a reservar no duden en pedir que la habitación tenga vista al lago! Además las camas son muy cómodas y las habitaciones son agradables y limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al lago sin dudas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Peperina55
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, la atención, la habitación con vista al lago, el desayuno, la limpieza. Todo excelente. Sólo dos sugerencias, extender un poco el horario del desayuno, es solo hasta las 10 y colocar un dispenser en el lobby de agua caliente. Volveríamos sin duda. Gracias!! Ah, inmejorable la ubicación!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a baires111
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

estuvimos unos dias con mi hija en el Hotel Tirol, un hotel céntrico y no tuvo detalle negativo, mi estadía fue perfecta.
Al desayuno no le falta nada. La atención 10 puntos. Si vuelvo a Bariloche vuelvo al Hotel Tirol.

Consejo sobre las habitaciones: Lugar tranquilo, buena ducha.Buenas camas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Graciela Vera G
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Nos alojamos 8 días a principio de Septiembre en una de las habitaciones con vista al lago. La habitación era muy confortable, con una excelente vista y una correcta higiene. Destacamos la amabilidad del personal (de todos los que nos atendieron). Es para remarcar el excelente desayuno, muy variado, con algunos productos preparados por ellos mismos y con mucha atención y esmero para satisfacer a los pasajeros.
La ubicación es perfecta, a 2 cuadras del centro cívico, lo que facilitó todos nuestros desplazamientos. Por otra parte, si bien fuimos en época de "alta de estudiantes", no había estudiantes en el hotel y la zona era muy tranquila para descansar de noche.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos B
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tocó una habitación con vista al lago y montañas que era un placer a los ojos al igual que en el lugar de desayunar. La ubicación perfecta a pocos metros de la calle Mitre, que es donde están todos los negocios, de lugares para comer y de la plaza de donde salen varias líneas de colectivos hacia todos los sitios de interés. El desayuno estaba bien pero para mejorar estaría bueno que te den café expreso y jugos naturales -hoy con las opciones qué hay no cuesta nada una máquina de café expreso y de jugos, hasta yo tengo una en casa-. Muy amable la señora de la limpieza del cuarto piso, siempre bien atenta a ayudarnos y rescato además que tuvieron la gentileza de no cobrarnos una noche ya que la habíamos reservado pero tuvimos que volvernos antes y pese a que era sin cancelación no nos la cobraron, tuvieron muy buena predisposición y amabilidad. RECOMIENDO EL HOTEL YA QUE TIENE UNA UBICACIÓN ESTUPENDA EN EL CENTRO PERO CON UNA VISTA LIBRE AL LAGO Y A LAS MONTAÑA QUE TE SENTIR EN CONTACTO CON LA NATURALEZA !!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a lana1158