Formas de disfrutar de Pasarelas Perito Moreno
1,995
1,995
15 - 20 de 2,285 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

muy bien cuidado y mantenido y muy seguro. las pasarelas son nuevas y permiten ver al perito moreno desde muchos angulos.

Agradécele a 641noeliad
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar donde no se puede dejar de ir aunque sea una vez en la vida.
El lugar es tan bello que yo viaje por quinta vez para poder apreciarlo . Es realmente una de las maravillas naturales del .

Agradécele a danyvilaro
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Que decir? El paisaje habla por si solo. Todos los argentinos deberíamos poder conocer esta maravilla que se encuentra en nuestro país perfectamente cuidado y de fácil acceso. Imperdible vale la pena el largo viaje hasta El calafate para ver ese espectáculo que nos regala la naturaleza. Pasarelas en excelente estado, seguras, largas y una vista mejor que otra desde casi todos los miradores de las pasarelas, para recorrer horas y horas, sin reloj. Recomiendo ir con mucho tiempo, en auto o solos, sin excursión ya que te dejan un tiempo muy limitado para recorrerlas.

1  Agradécele a Agustina C
Opinión escrita 4 semanas atrás

fuimos en un tour con mucha gente en un bus grande y la guia dio mucha informacion. nos gusto mucho. lo unico para recalcar es que estuvimos mas de 40 minutos recogiendo gente de los hoteles

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a OnAir12239514283
Escribió una opinión el 28 de enero de 2021

Es el lugar más emblemático de El Calafate, las vistas son impresionantes. La caminata es tranquila, se pueden sacar fotos y parar para tomar mate.

Agradécele a romiz