Abierto hoy: 9:00 - 20:00

Opiniones (2,213)
2,213 resultados
6 - 11 de 2,213 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Reserva natural en la ciudad. Próxima al lago argentino. Muy bonito psisaje. Posee sendero para recorrerla

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a benitod2014
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos antes de dejar El Calafate y realmente es una buena opcion para un dia libre. Te alquilan (150) prismáticos para poder ver las aves ocultas y las no tanto.

Agradécele a alejandramabels
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos en agosto, pleno invierno, y justo un dia que estuvo nevando durante bastantes horas. Nos acercamos alli, vimos que valia 350 pesos, y decidimoa dar una vuelta por fuera para ver como estaba. Vimos que habia mucho camino que podia estar embarrado y decidimos no entrar, aunque desde fuera se ve practicamente toda la reserve, desde la costanera, salvo la parte mas cercana al lago argentina.

Agradécele a miguelb367
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó conocerla. La recorrimos durante todo el día y gracias a la atención de los administradores , nos encontramos con un gran paisaje y variedad de aves para fotografiar !

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a karina andrea v
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Lamentablemente en el hotel y la casa de turismo no te informan sobre la reserva. Los encontre por casualidad por un cartel sobre la avenida principal. Una muy linda experiencia. Aunque fuimos en invierno, había pocas aves, la caminata, el recorrido los paisejes conpensaron el desafio de llegar casi sin ninguna información.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Juanisella