Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 106
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

Si bien lo elegí por la posibilidad que me brindó de tener una habitación independiente, en relación a su ubicación y servicios; es claro que elegiría la próxima vez un hotel.

La reserva se concretó sin ningún inconveniente, y nos contactamos por WhatsApp, lo que agiliza todo. Y la señora de la inmobiliaria con quien establecí contacto, siempre fue muy amable y me brindo información para orientarnos.

Queda relativamente cerca del centro a unas 4 cuadras y a una cuadra y media del Hotel Los Aromos, lo que permite acceder a un buen desayuno, que el Apart no cuenta con este servicio. Solo unos sobres de té, algo de café, mermelada en la heladera y algo de condimentos para ensaladas.

El departamento es nuevo, me asignaron el N° 12, planta alta, cómodo, bien calefaccionado, con amenities en el baño y un TV en el cuarto.

La salida es a las 10 horas, sin tener opción de guardado de maletas.

La ubicación parece no muy segura, pero lo cierto que toda la ciudad es muy segura.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia