Los Ponchos Apart Boutique
USD 65
USD 53
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 14 febrero 2013

Hermoso lugar, bien ambientado, con habitación y comedor muy espacioso. Atención inmejorable. Un poco alejado del centro pero para nosotros no fue inconveniente ya que disfrutamos la caminata frente al lago con una vista espectacular, Desayuno riquísimo. Si vuelvo a El Calafate me alojo aquí nuevamente.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Adriana3300
Opinión escrita 20 enero 2013

La atención del personal es muy buena, pero la habitación ha sido realmente muy incomoda. Ofrecen un espacio para cuatro personas en el que no se sentirían cómodas ni siguiera tres. Un apart con un solo baño para cuatro personas es incómodo, los de que tienen la cama deben bajar por una escalera que es realmente muy insegura.
Los aparts están pegados unos a otros y los ruidos se transmiten demasiado, no lo recomendaría. Adicionalmente su ubicación no es muy buena ya que se encuentra demasiado alejado del centro de modo tal que sí uno no dispone de movilidad propia se ve obligado a consumir taxi para ir a cenar o a tomar algo

Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
4  Agradécele a Walter A
Opinión escrita 18 enero 2013

Los Ponchos es un lugar imperdible para poder disfrutar a pleno la impactante belleza de los glaciares. La conjunción de apart y hotel es muy buena, te permite organizar tus comidas como en un departamento y a la vez recibís la atención de un hotel como el maravilloso desayuno que tomamos tanto en la galería como en el apart. Al estar varios días pudimos disfrutar de las comodidades que ofrece el hotel y de la compañia de Damiana, Karina, Belén y Pamela que nos atendieron con mucha calidéz y nos hicieron sentir en todo momento como en casa. El Hotel está decorado con muy buen gusto y el apart está equipado con todo lo necesario para disfrutar de la estadía. El dormitorio en el piso superior es amplísimo y despertar mirando el lago Argentino, no tiene precio. La ubicación nos resultó muy conveniente ya que al no ser céntrico y estar nosotros en auto podíamos salir más fácilmente de la ciudad para hacer las excursiones.En Los Ponchos encontramos la tranquilidad que hace de este lugar el sitio ideal para disfrutar de la magia de la patagonia argentina. Claudia y Rubén de Rosario- Argentina

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a claudia m
Opinión escrita 7 enero 2013

Los ponchos es un lugar mágico... es la más bella síntesis de buen gusto e inmejorable atención. Es estar en la casa de amigos. Cada elemento decorativo tiene un por qué y es parte de la historia y de la generosidad de Damiana, Belén y Pamela con mucha calidez y afecto están dispuestas a colaborar en lo que necesites. Bellísimo !!! Laura y Daniel!

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a laura f
Opinión escrita 17 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 6 noches en los Ponchos y cabe, la puntualidad milimetrica con la que se maneja esta gente es increible, ni hablar de la amabilidad, todos muy buena onda y dispuestos a ayudar. Muy limpio, mas que comodo y tranquilo, me dieron ganas de quedarme a vivir en el calafate.

• Estadía: marzo de 2012
1  Agradécele a Leandro1989