“Muy buena opción”
Opinión sobre el Pierrot Bistró Lobby Bar

Pierrot Bistró Lobby Bar
Clasificado como N.º 105 de 142 Restaurantes en El Calafate
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Descripción: Un ambiente relajante, buena música, variedad de tragos y diversas opciones culinarias es lo que destaca del Pierrot Lobby Bar del Xelena. Recupera las energías luego de un día intenso por el glaciar con tus amigos o familiares. Tenemos cockteleria de primer nivel al igual que platos que van desde variedades de tapeos hasta las tradicionales empanadas Argentinas.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estubimos hospedados en el Xelena hotel y almorzamos y cenamos algunas veces aquí tiene carta variada y muy buena atención y si quieres un trago o un café también es buena opción recomendable

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a dariol465

Opinión escrita 3 semanas atrás

Pierrot Bistró Lobby Bar, me sorprendió muy gratamente. Fuimos a comer con mi familia y los cinco pedimos diferentes platos de comida. Todos ellos estuvieron excelentes, la presentación y los sabores están a la altura de cualquier restaurant de primer nivel del mundo.

Fecha de la visita: enero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Gustavo G
XELENA HOTEL & SUITES, Director General en Pierrot Bistró Lobby Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gustavo, muchas gracias por su puntaje perfecto y comentarios sobre nuestro Bar, siempre buscamos que nuestros comensales tenga una agradable velada y puedan disfrutar de platos típicos de El Calafate.