TripAdvisor

Detalles
desde USD 110.00
Detalles
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019

Excelente la excursión, el guía, las explicaciones, el lugar, la vista, todo! Es una excursión para hacer preferentemente por la tarde (con merienda incluida) porque se puede ver el atardecer muy lindo aunque también te ofrecen hacerla por la mañana. Dura 3 hs en total. . No se puede creer lo bello que es el cerro Huyliche, y gracias a esta excursión se puede conocer ya que es territorio privado. Se puede ver fauna local como caballos salvajes y cóndores. La formación geológica y su evolución en esta lugar es de maravillarse. Un 10! Los amantes de la fotografía se van a deleitar con las fotos que se pueden sacar aquí.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradécele a GiuliettaP22
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermosa experiencia, fue un día inolvidable. Es muy importante tener buen clima(algo que excede de todo control humano) pero no es un detalle menor.....en mi experiencia se optó por realizar la actividad a la mañana, al llegar al glaciar, nos pusimos los equipos, se realizo la charla y al salir al agua, comenzó a levantarse un viento fuerte que debimos volver. No fue exactamente la sensación que quería sentir, mucho miedo, y eso que suelo practicar este deporte. Los guías de la empresa decidieron esperar y ver si para la tarde cambiaba el clima, fue así y se pudo realizar la actividad.
Como detalle, seria bueno que los guías puedan merodear alrededor de todo el grupo. Con nosotros fueron 2 en kayak y un soporte en lancha. Pero fuimos un grupo grande, y un guía estaba adelante y el otro debió acompañar a unas chicas que no tenían mucha experiencia. Y todos No ibamos juntos. Más que nada lo comento por seguridad.
Respecto a la vianda excelente. Como también la información que brindaban los guías.
Momentos que quedarán para el recuerdo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a mariadelia81
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

El tour en el camión es super novedoso, nos sentimos muy seguros por los caminos empinados que transitamos. El conductor un experto y la guía Jime, una excelente persona, atenta, simpática y divertida, entregó datos históricos y anecdóticos de los lugares que visitamos. El paseo resultó muy entretenido, todo de primera, lo recomiendo y a la empresa también.

Agradécele a Sofia A
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Inolvidable travesía en kayak en las proximidades del glaciar Perito Moreno. Impecable organización, con guías muy divertidos.
El costo de la experiencia puede parecer caro pero hay que tener en cuenta que incluye traslado, cafetería antes de la salida, vianda para almorzar y las fotos de la salida. Las fotos las toman los guías con cámaras gopro (lo que permite poder remar sin distracciones y apreciar la belleza del momento). Luego las suben a su página web, desde donde pueden descargarse (al respecto, hay que señalar que todavía falta que carguen las de enero).
Otro aspecto para destacar es el equipo técnico que te proveen para realizar la remada: el traje seco es impresionante. Consta de un traje térmico completo tipo enterito y luego el traje seco propiamente dicho, que incluye botas y guantes, y nos mantuvo secos durante toda la travesía.
Muuuuy recomendable.

Agradécele a Zekelaplata
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Una excursión interesante, la pasamos muy bien. La guía espectacular. El vehículo imponente, buenas vistas y hasta hicimos algo de trekking, Una muy buena experiencia.-

Agradécele a oscar g