Abierto hoy: 9:00 - 16:00

11,150
1,148
2,657 - 2,662 de 12,613 opiniones
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una verdadera fantasía hecha realidad. Muy recomendable cualquiera de sus tours. El sitio tiene todo para impresionar.

Agradécele a Victor R
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de una grandeza tan grande que es imposible describirlo con palabras. Simplemente hay que visitarlo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Agradécele a RFB76
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 días al perito moreno,el primer día pasamos toda la mañana recorriendo las pasarelas tranquilamente,haciendo fotos y viendo pequeños desprendimientos,el segundo día cogimos el minitrekiing,aunque el tiempo no acompañó con toda la lluvia que caía,estuvo muy bien,algo que merece la pena hacer.
Nosotros fuimos con una agencia y ya nos tenían todo organizado con sus horarios,pero si podéis ir por libre con un coche de alquiler mejor(en el pueblo hay agencias de alquiler) y lo recomendable si el tiempo acompaña es hacer el mismo día minitrekking a primera hora(en el calafate hay un montón de empresas que lo hacen,sino por internet podéis comprar la excursión e ir más tranquilos porque suele tener bastante demanda) y las pasarelas por la tarde y el segundo día hacer la excursión en barco de ríos de hielo que dura todo el día (nosotros nos quedamos con las ganas,pero ya no teníamos ni tiempo ni dinero!!

1  Agradécele a Celia T
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Lugar de ensueño,parece increible q esten los glaciares en ese lugar,ocultos y esperando ser visitados.Las pasarelas estan muy bien ubicadas,hay q tener estado fisico si se quiere hacer todo el circuito,ya q hay muchas escaleras en las subidas.
Recomiendo el lugar,y tmb lo pueden hacer personas mayores ya q hay muy buenos miradores para los q no pueden subir las escaleras.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a Plate123
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar fantástico, depende la fecha puede hacer mucho frío, viento, llover, nevar o un sol cegador, pero lo que si que es cierto es que vale muchísimo la pena.
Si o si hay que hacerlo si viajas a la Patagonia

Agradécele a oconors1968