Abierto hoy: 9:00 - 13:00, 16:30 - 20:30
Lo más destacado según el crítico
Alquiler de botas

Me acerqué al local para alquilar un par de zapatillas de trekking, Muy Buenas. me atendieron muy... Más información

Opinión escrita ayer
jorrodriguez
Los Cardales, Argentina
Todo de primera, las tablas q nos alquilaron eran de primera!

Todo bien. Re barato y recomendables. Fui con mi hija y nos alquilaron equipos de primera. Volvéis... Más información

Opinión escrita ayer
D7985GBmartind
Leer las 513 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Ushuaia y sus alrededores
desde USD 93.33
desde USD 70.00
desde USD 48.63
desde USD 38.78
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena atencion y propuestas para escurciones muy divertidas
La ropa que nos prestaron la verdad nos salvó

Agradécele a matiaspassada
Opinión escrita 4 semanas atrás

Viajamos en familia. Muy buen precio y descuentos por dias. Excelente atencion! Muy recomendable en cuanto a precios, calidad de las prendas y atencion.

Agradécele a Paola_Rigla
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos la excursión científica en bicicleta y la noche de pioneros, ambas excelentes, superaron ampliamente las espectativas, muy recomendables !!!

Agradécele a Gisela P
Opinión escrita 4 semanas atrás

Contrate en la agencia varias excursiones , las cuales son como terciarizadas, y en ese sentido salio todo bien . Tambien alquile bicicletas Pero la salida que organizan y coordinan ellos, que era la mas atractiva y la que mas deseaba , andar en bici por el hielo y la nieve hasta las castoreras , lamentablemente se cancelo por mal tiempo, Asi que de esa no pude tener mi conclusion.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a peraltakarina70
Opinión escrita 4 semanas atrás

fueron unos días hermosos los que pasamos en esa hermosa Ciudad, recomendable y vamos a volver muy pronto. Muy cordial el trato de la gente también.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a albertomurtula