Abierto hoy: 9:00 - 13:00, 17:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Ir si o si. Algo único.

Increíble. Algo único y diferente en Ushuaia. Andar en bici en la nieve en un entorno de película... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Mardav19
mediante dispositivo móvil
Excelente atencion

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021
jorgelinac736
Leer las 583 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Ushuaia y sus alrededores
desde USD 42.00
desde USD 49.34
desde USD 115.00
desde USD 83.33
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Hola!! Muy recomendable, con mi familia hicimos la excursión al Glaciar Vicinguerra, una experiencia única. El servicio que brindan es excelente!! No duden en contratarlos. Los guías (Diego y Charly) muy copados!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a jorgelinac736
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

Super recomendado, pudimos encontrar todo lo que queríamos hacer en ese lugar. Muy atentos y equipos de buena calidad.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a armandddddddddd
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y muy atentos! Alquile los equipos completos de esquí a buen precio e hicimos excursiones!!!

Agradécele a diegogA842RR
anaestevez11, Redes Sociales en Ushuaia Extremo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2021

Hola Diego! muchas gracias por confiar en nosotros, esperamos volver a verte en tu proxima visita a Ushuaia :)

Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

Nos dimos cuenta a ultima hora, el dia anterior a tener cerro que nos faltaban los equipos para esquiar, y le hablamos por el whatsapp indicado en la pagina, no solo que nos asesoraron en el momento, sino que al dia siguiente nos atendieron super rapido y amablemente para que lleguemos bien de tiempo al transfer para ir a la montaña. Son unos genios!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a vdedurana

Gracias por confiar en nosotros! Esperamos verte la proxima vez que visites Ushuaia :)

Escribió una opinión el 18 de julio de 2021

Alquilamos los trajes de nieve y fueron perfectos! Nos empapamos porque llovió durante todo el día, los trajes por fuera estaban súper mojados pero por dentro secos e impecables.
La atención y el asesoramiento de los chicos del local es Excelente! Los recomiendo 100%

Agradécele a rominal131

Hola Romina! muchas gracias por alquilar y confiar en nosotros! Te esperamos la proxima vez que visites Ushuaia