Cancelación sin cargo hasta el 30/07
USD 160
USD 120
  • Estacionamiento gratis
Hostal Del Bosque Apart Hotel(Ushuaia)(¡Muy buen precio!)
USD 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 135/noche de este hotel.

Los Naranjos Hotel(Ushuaia)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 110
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 123/noche de este hotel.

Tolkeyen Hotel(Ushuaia)(¡Muy buen precio!)
USD 103
USD 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 79/noche de este hotel.

La Posta Hostel(Ushuaia)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 70
USD 49
  • Internet gratis
Hotel Los Nires(Ushuaia)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 82
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 75
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 196
Opinión escrita 28 de febrero de 2018

Accedimos por una diferencia a una habitacion del ultimo piso', espaciosa, muy bien decorada y con una excelente vista. Todos muy amables y ambiente muy calido. El restoran con muy buena cocina y simpatico camarero, pero....
Desde el primer dia no hubo café, no llegaban los granos, en la siguiente cena no hubo hielo, pedimos el cordero de la carta y no se hacia más por que el de "freezer" no es bueno (qué harán los demás restorants?) para el postre no había la panna cota de la carta porque "no se hacía más" tampoco. Tarda mucho en tacharse lo que no hay, fue la explicación. Aún así, lo que elegimos en remplazo, merluza negra y panqueques, fue muy rico. Tampoco hay jugos en el desayuno y ante el comentario en recepción nos dijeron: "que raro"... Estuvimos tres dias y nunca hubo. Todo tiene solución con un lugar tan lindo y con gente voluntariosa.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Celiasampi
Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta hostería tiene de todo y apunta a ser de calidad, pero en algunas cosas detectamos pequeñas fallas que tiran abajo un poco la calidad. Nos dieron una habitación más amplia que lo que habíamos pedido por el mismo precio, pero varias cosas no funcionaban. Están en constante reparación. Las paredes son finas. Se escucha el ruido de las otras habitaciones y nadie los calla. El desayuno no nos volvió locos... a veces parecía... viejo. El barrio está cerca del centro pero es una zona un poco incómoda con pocos comercios. De todas maneras mi evaluación es positiva. La pasamos bien.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Martín B
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Nos recibio Sonia en conserjeria con una atencion impecable. La empresa que contratamos para la reserva no la habia hecho y Sonia nos soluciono el problema de alojamiento en otro hotel de manera inmediata, su profesionalidad y calidad de atencion la mantuvo durante toda nuestra estadía. La comida de la cena es muy buena, la recomiendo. Un tema para tener en cuenta: el hotel esta a unas cuadras de la avenida principal, pero hay que subir unas calles en subida, no recomendable para gente mayor o con problemas de movilidad o de salud. Lo mas flojo es el desayuno y el personal que tienen a cargo de este tema. Esto ultimo es un tema que van a tener que mejorar lo antes posible.

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Alberto O
Opinión escrita 4 de febrero de 2018

El personal del Hotel es muy atento y amable, Julio, Sebastián y sus dueños, destacando a Sofía por su gran asesoramiento en general para los paseos, excursiones y demás. El edificio de la Hostería se encuentra en óptimas condiciones y la cocina del restaurante es muy buena y fresca. La habitación siempre se encontró en condiciones de higiene, como así también la ropa blanca.

Consejo sobre las habitaciones: Para acceder a pie al centro, hay un trayecto con muchos escalones, eso no quita que se se pueda hacer mediante un trasporte.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo V
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Nos hospedamos 3 noches en este hotel. La ubicación es a 5 cuadras a pié del centro, al estar levemente elevado tiene vistas preciosas. Nos tocó una habitación bastante amplia con cama matrimonial y vista a la bahía. Mobiliario recién renovado, baño practicamente a estrenar, TV con Netflix, mesa rebatible, dos sillas tipo bar, pava eléctrica, algunas infusiones de cortesía y minibar.
No bien hicimos check in, Sofía nos explicó el ABC de Ushuaia con mapa, nos recomendó lugares para comer, para hacer compras y mejores momentos para hacer cada excursión. El personal de la noche muy simpático e igual de amable. Desayuno correcto, variado y la opción de restaurante muy acogedora.
El único punto en contra es que a pesar de que cada habitación puede regular su calefacción, el calor persiste y hay que tener siempre la ventana abierta para llegar al clima deseado. Fuera de eso, la estadía fue impecable y sin dudas volveríamos.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Patricia F