USD 232
  • Internet gratis
USD 149
USD 138
  • Desayuno incluido
La Posada del Fin del Mundo(Ushuaia)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 48
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 68/noche de este hotel.

USD 75
  • Desayuno incluido
Hotel Los Nires(Ushuaia)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 66
  • Estacionamiento gratis
Costa Ushuaia(Ushuaia)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Tolkeyen Hotel(Ushuaia)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 57
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de USD 99/noche de este hotel.

La Posta Hostel(Ushuaia)(¡Muy buen precio!)
USD 68
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en Vía Rondine con mi esposo por 4 días. Es todo tal cual la foto, la atención es excelente y el desayuno está bien. La limpieza de la habitación buenísima, todo en orden. Está a 30 cuadras del centro y a 30 cuadras de aeropuerto. Algo quizás tonto pero que me gustó fue que tenés disponible todo el día para calentar agua o hacerte un té en el lugar donde se desayuna. Lo único que tengo en contra es que internet no funcionaba. Si querés ir y tomar vacaciones de las redes sociales está genial, pero tengo eso en contra ya que quería hacer el backup de las fotos que tomaba durante el día y era imposible. Es por lo único que no le doy 5 puntos. De todos modos volvería!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Judit M
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos unas 3 veces al año a ushuaia, nuestra segunda ciudad por elección. Nos alojamos siempre en el via rondine, destacamos el respeto, trato y amabilidad del personal, definitivamente su punto fuerte. El hotel se haya a escasos 5 minutos del aeropuerto y a otros 5 minutos del centro de la ciudad, aunque si buscan un hotel a 100 metros del centro, este no es el lugar. Sobre avenida principal, fácil transporte hacia el centro y los puntos turísticos de la ciudad. Las vistas hacia el glaciar martial son maravillosas, desayuno justo, habitaciones impecables y limpias, renovación de toallas diaria, sábanas suaves y sommiers en óptimo estado. Durante la cena no hay restaurante del hotel pero se puede pedir delivery a muy bajo costo y comer en el salón del hotel. Si buscan pagar 800 pesos una habitación y exigir un hotel de 5 estrellas, cometen un error. De un hotel buscamos: atencion, servicio, limpieza y ubicación. Este hotel cumple estos requisitos, si buscas spa, desayuno con tortas, frutas, flanes, salchichas, pileta de nacion, gimnasio, etc, deberían invertir su dinero en hoteles 5 estrellas y pagar 5 veces mas su valor.
Recomendamos ampliamente el hotel. Mas de 10 viajes certifican que mantiene su calidad, servicio y limpieza.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a fernando m
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Muy lindo hotel, limpio, baños amplios al igual que el dormitorio, muy buen servicio de todo el personal de conserjería y limpieza, desayuno abundante, tiene una vista privilegiada del Canal. Queda cerca del aeropuerto.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pedrogustavoacunia
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas y limpias. Cada día la persona de limpieza pasa. Te dan desayuno tipo buffet y es bastante completo. está a dos km del centro, a pie tardas 20/30 min o tienes línea de colectivo dos cuadras y te funciona con la SUBE. Es bastante tranquilo y está cerca del aeropuerto si quieres ir caminando y ahorrarte lo del taxi.
El único punto negativo es que no te permiten usar La Cocina para uso personal. Más que calentar agua o usar el microondas.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adri M
Opinión escrita 17 de marzo de 2017

Pasamos con Amigas una bonita estadía en este Hotel....Cumplieron con todo lo que nos prometieron y mucha calidez en su atención, con una vista perfecta desde sus ventanas....De un lado el Canal de Beagle y del otro la Cordillera...bello!!!!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Nélida P