Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Excelente hotel centrico, muy confortable, excelente desayuno variado y completo. Atencion muy cordial. Departamentos para 4 muy confortables con vistas al presidio y Monte Olivia
No me gustaron las cocheras son muy pequeñas y la pileta cuenta con poca luz

Consejo sobre las habitaciones: Disponen de departamentos muy confortables. Desayuno espectacular
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Silvia S
Karina I, Director Comercial en Cilene del Faro Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Estimado:
Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Ushuaia.
Le enviare su comentario sobre el Spa a la Gerencia para que puedan evaluarlo

Opinión escrita 24 de agosto de 2018

Realmente excelente todo el servicio, las habitaciones, las vistas, la atención
Su gerente "Ana" brinda una atención realmente personalizada y eso no es para nada común... realmente marca una diferencia
Su ubicación es excelente sobre todo para los que se dirigen diariamente al cerro Castor
Es céntrico pero a la vez frente al canal Beagle con vistas maravillosas
El desayuno muy adecuado
Pisicina y spa
Todo impecablemente limpio
Gracias a todos ! Mi estadia fue perfecta !

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ANY G

Estimada Any G:

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con todos los servicios, muy bien ubicado, impecable limpieza, muy buen desayuno, con todos los servicios, piscina cubierta, habitaciones amplias con cocina y vajilla y living, excelente atención de su Gerente la Sra. Ana, y de todos sus empleados. Lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a garecha

Estimado garecha:

Opinión escrita 22 de agosto de 2018

El hotel es muy confortable. Está muy bien ubicado y las habitaciones tipo departamento son extraordinarias. Hermosa vista, muy buena comodidad y excelente limpieza. El personal es servicial y agradable. Es un hotel muy recomendable.Lo que mas me gustó fueron sus habitacionesLo que menos me gustó: El estacionamiento no está a la altura del hotel en general. Posee 5 ubicaciones disponibles y se llena con facilidad , lo que dificulta para los pasajeros con vehículo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de dos dormitorios son excelentes.
Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a chechosan

Estimado/a chechosan:

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi mamá, excelente atención, constante amabilidad de todas las personas, habitaciones muy limpias, bien equipadas con vajilla, tostadora, cafetera, pava eléctrica, sommier muy cómodo . El desayuno muy bueno, muy completo. Lo único que aconsejaría es cambiar el secador, no tiene buen sistema.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a megugauna
Karina I, Director Comercial en Cilene del Faro Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Estimado/2 meguagauna:
Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Ushuaia.
Queremos agradecerles por su comentario sobre el hotel y su tiempo para escribirlos. Enviaremos su comentario sobre el secador de pelo a la Gerencia para que puedan evaluar lo que usted propone