apart hotel alem
USD 94
USD 83
USD 169
  • Estacionamiento gratis
Los Naranjos Hotel(Ushuaia)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 76
USD 239
  • Estacionamiento gratis
Hotel Las Lengas(Ushuaia)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 59
USD 78
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Les Eclaireurs(Ushuaia)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 60
  • Wi-Fi gratis
Hotel Cap Polonio(Ushuaia)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 68
USD 125
USD 120
Opinión escrita 16 de febrero de 2017

El servicio que brinda el Apart hotel alem es muy bueno. Mary, Jimena y Jorge son muy serviciales y siempre estan atentos a la necesidad del huesped. El apart cuenta con una vista excepcional para aquellas habitaciones ubicadas en el segundo piso.

En cuanto a la ubicación, si bien no queda lejos del centro, para volver cuesta arriba luego de un día de excursiones y paseos, se hace un tanto difícil.

La limpieza es muy buena, a mi particularmente me toco algunos desperfectos en el baño (el inodoro perdía un poco de agua).

El desayuno es bueno, consta de una infusión + medialunas y tostadas con manteca y mermelada. Tal vez deberían mejorar la calidad de las tostadas. Las medialunas son un 10. El jugo que sirven en el desayuno es para el olvido.

Asimismo te pueden llevar a ciertas excursiones por módicos precios, lo cual es un verdadero golazo.

Sin duda volvería, precio/calidad es una gran oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso más alto son las mejores.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fabio S
Opinión escrita 19 de enero de 2017

Elegimos este lugar con base en las recomendaciones de TA. Dado que Ushuaia es una ciudad bastante cara, este hotel era de las opciones más económicas que encontramos para viajar en grupo.

La ubicación del hotel no es la mejor con respecto al centro de la (pequeña) ciudad. El hotel está ubicado a alrededor de 10 cuadras al norte de la avenida San Martín (via Don Bosco) y alrededor de 10 cuadras al poniente del Museo del Presidio (vía San Martín). Caminando hacia el centro, un hace alrededor de 15-20 min de bajada, aunque de subida no es tan divertido, ya que fuera del centro de Ushuaia, las banquetas son prácticamente inexistentes, por lo que es un tanto riesgoso ir caminando hacia y desde el hotel al centro. Por otro lado, el hotel está sobre la avenida Alem (Ruta 3), que prácticamente es la última calle al norte de Ushuaia, antes del bosque; por lo que las vistas hacia la parte trasera del edificio son bellas porque uno está viendo hacia el bosque. La noche incluye un ligero desayuno argentino (medialuna + café/mate + jugo de naranja).

Dado que la gerencia se había equivocado con nuestra reservación, el gerente del hotel muy amablemente se ofreció a proveernos de otra habitación, y además nos ofreció lavarnos la ropa sin costo alguno por esa noche. Las habitaciones (departamentos) cuentan con 2 camas individuales, una litera y una cama doble; además tiene estufa, refrigerador y cuenta con utensilios de cocina (no cuenta con microondas). El baño es decente, aunque el agua caliente no fluía tan rápido, y dado que los baños no cuentan con ventanas, y el ventilador no es tan eficiente, los olores no se disipan tan rápidamente como uno quisiera.

Dado que prácticamente el depto. está hecho en madera, la temperatura se mantiene relativamente bien, no obstante, las habitaciones de las esquinas tienden a ser más frías; y aunque hay calefacción central, no parecía ser suficiente para mantener una temperatura cálida todo el tiempo. La recepción también puede arreglar el traslado al aeropuerto.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Nuriblot
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Mi esposa y yo fuimos a recibir el año nuevo en el fin del mundo con amigos, el apart tiene hermosas vistas porque esta en la parte de arriba de la ciudad, las habitaciones fueron confortables, excelente el baño y la cocina. Bajar hasta la costa es muy fácil pero no me gustó nada cuando volvimos , la subida es muy empinada y se hace sentir. El desayuno como nos gusta a los argentinoss, café con leche y medialunas.La atención muy destacable.

Consejo sobre las habitaciones: El apart esta como 6 o 7 cuadras arriba de la calle principal lo que da unas vistas de la ciudad espectaculares es un paisaje maravilloso.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a willycallaghan
Opinión escrita 17 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es destacable el excelente servicio que dispensa el personal, facilitando diversos extras sin cargo, lo que mejora aún más la relación calidad-precio de este alojamiento. Tratándose de un Aparthotel, he dispuesto de espacio de sobras.

La limpieza puede mejorar, sobre todo en detalles como azulejos y juntas de baño. Vale la pena un mantenimiento de actualización y será un 10.

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradécele a Rosa M
Opinión escrita 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi madre durante diez días (del 9 al 19 de enero de 2016). Estamos muy conformes con el apart ya que es un lugar muy confortable, que está ubicado a pocas cuadras del centro de Ushuaia. El departamento en el que estuvimos es muy cómodo, la habitación es amplia, tiene sábanas y frazadas nuevas, la cocina esta muy bien equipada y el personal es muy bueno y amable. Nuestra estadía fue excelente y cuando volvamos a Ushuaia, uno de los lugares más lindos de la Argentina, vamos a hospedarnos nuevamente allí! Marta y Natalia

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Natalia M