Abierto hoy: 8:30 - 20:00

Google
Experiencias recomendadas en Ushuaia y sus alrededores
desde USD 77.33
desde USD 48.63
desde USD 64.00
desde USD 159.39
Opinión escrita 3 semanas atrás

Experiencia irrepetible acompañados por Cristian y Eva nuestros guias,que con simpatía y profesionalismo nos hicieron pasar una tarde inolvidable

Agradécele a Omar H
Ignacio C, Director Comercial en Patagonia Adventure Explorer, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Omar, muchas gracias por tu reseña! Esperamos que tu estadía en Ushuaia sea realmente inolvidable!!!

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Excelente, fueron puntuales y dan una buen explicación sobre el recorrido, sobre todo cordiales y serviciales.

1  Agradécele a Danissa E
victorm42, Gerente en Patagonia Adventure Explorer, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias Danissa por tus palabras, realmente nos ayudan muchísimo!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Agradable tarde la que pasamos navegando por el canal Beagle. Varias paradas en islotes para ver leones marinos, cormoranes y demás fauna local, con muy buenas explicaciones por parte del guía, así como en el faro del "fin del mundo" (no confundir con el de la novela de Verne), y posterior desembarco en la isla bridges, donde pudimos observar la flora autóctonas y unas vistas del canal coincidiendo con el atardecer que quitan el hipo.

Las explicaciones históricas acerca de los pobladores originarios así como de la fauna y la flora fueron de 10, acompañadas de fotos, libros, café y pastas y para rematar un brindis en cubierta con el sol poniéndose en la bahía de Ushuahia. Recomendadísimo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a 859pepeh
victorm42, Gerente en Patagonia Adventure Explorer, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Lo más importante para nosotros es justamente ésto, que nuestros pasajeros disfruten y se lleven un hermoso recuerdo de nuestra ciudad. Gracias!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Navegamos por el canal de Beagle con un día estupendo. Cristian, nuestro guía, nos contó con mucha pasión muchísimas cosas sobre la historia de Ushuaia, pasado y presente, nos atendieron muy bien en todo momento. Una experiencia muy recomendada!!

Agradécele a Virginia G

Muchas gracias Virginia por tu recomendación! Esperamos que tu estadía en nuestra ciudad haya sido inolvidable!

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Excelente ambiente y atención dentro del Yate!!! Cristian nuestro guía nos dio súper buena información durante todo el recorrido, además nos tomó todas las fotos que quisimos, incluso me dieron tiempo para poder usar mi drone. Si están en Usuhaia la navegación en el Beagle es imperdible y @Patagonia Explorer sin duda la mejor opción

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Cesar R

Muchas gracias Cesar, tu comentario nos ayuda a seguir creciendo y mucho!
Muchas gracias también por la gran foto que nos compartiste!