Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, ubicación para una vista de la Bahía privilegiada. Muy linda atención. Altamente recomendable. Volvería sin dudarlo. Cenar con esa vista no tiene precio. Me toco una pequeña nevada y fue un espectáculo sin comparaciones. La habitación 318 es lo más recomendable si la podes pagar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MANP25
Opinión escrita 4 semanas atrás

Decidi hacerle una regalo a mi mama por su cumple, nos fuimos de viaje a ushuaia con la flia, nos hospedamos en los Altos de Ushuaia, desde el primer contacto para realizar la reserva, Nerina Maldonado me atendió super bien, no habia habitacion para todos, ella se encargo de conseguirla, todo muy fluido y rapido. Al llegar al hotel el conserje fue muy atento y cordial, llegamos temprano, por suerte habia habitacion disponible, nos subieron la maletas para que podamos desayunar. Él desayuno es tipo americano, medialunas, frutas, budin,huevos revueltos, hay de todo. El Hotel tiene una vista es increible. No dejen de probar la habitación delux, tiene hidromasaje y es muy amplia, son modernas y comodas. El hotel dice que es de 3 estrellas, a mi criterio es un poco mas. El wifi me llega a la habitación. Volvería a elegirlo sin duda, todo el equipo es muy atento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Diego P
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Fuimos con mi esposa por tercera vez al hotel Altos Ushuaia ; es un hotel ubicado en la zona periférica de la ciudad ,a 20 minutos del centro caminando, aproximadamente ( remis/taxi entre $ 130/150 ) Tiene unas vistas hermosas desde el salón comedor como de las habitaciones
Tiene habitaciones amplias ,cómodas,completas , algunas con vista a la bahía de Ushuaia y otras con vista al bosque
Dispone de un salón comedor y un living con vista a la Bahía ,realmente hermosas las vistas ,un verdadero placer .
El personal muy atentos ,todos,tanto las personas de maestranza ,recepción y los mozos ( Alejandro y Matías )
El desayuno buffet es completo y se puede cenar ;la carta que ofrece es variada ( carnes,pastas,pescado,ensaladas, minutas )
El restaurante para cenar resultó ser una muy buena opción,por comodidad,atención,menú y el precio ( mas conveniente por precio que cenar en el centro )
La ubicación es excelente ,su entorno hermoso ,servicio excelente ,:Sin duda es un hotel al que volvería y recomiendo

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vista a la bahía de Ushuaia
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a miguel angel om... b
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Es un hotel totalmente hermoso ! La limpieza es excelente y la vista impresionante . Súper calentito en todos sus ambientes.
Buena atención, aunque lamentablemente no cuentan con opción apto celiaco, una lastima !

Agradécele a anyirius
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Hotel con buenas vistas y a 10 min. del centro, camino al Glaciar Martial. Habitaciones grandes. Poco preparado para el viajero de negocios, excelente opción para los viajeros de turismo.
Posee un resto con pocas opciones pero bien trabajadas y una excelente atención de Matias, el camarero. Lo mismo que en recepción con Joangel. El desayuno es correcto.
Eso sí, he dejado a lavar una camiseta y a los dos días me la devolvieron sin lavar porque no habian tenido lugar de ponerla. A mejorar eso

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 1974HugoPug