Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

Lo mejor de este hotel es su ubicación sobre la calle principal y cerca de todos los puntos importantes. La recepción es un poco extraña porque comparte espacio con la barra del bar. La atención del personal es correcta. El desayuno es bueno. Y se puede comer allí algunos platos en general saludables, apto para vegetarianos y veganos. Se ocupan mucho del tema ambiental (reciclan, reutilizan o donan sobrantes, etc.). La habitación que nos tocó era silenciosa porque no miraba a la calle principal. El baño pequeño y no me gustó que el jabón, shampoo y acondicionador de cabello estuvieran en dispensers que no eran cómodos ni prácticos. Tiene algunos detalles edilicios como alfombras antiguas pero para pasar un par de noches en un lugar céntrico puede tenerse a este hotel en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren silencio que no miren a la calle.
Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Silvia V
HOTEL C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Estimada Silvina
Muchas gracias por su buena recomendación sobre nuestro servicio y privilegiada ubicación.
El autoservicio de comida saludable abre todos los días y con las mejores opciones para cualquier momento del día: desayuno, comidas para veganos y vegetarianos y la más rica pastelería artesanal. Estamos comprometidos con el medio ambiente y queremos que nuestros huéspedes se lleven esa experiencia en su paso por el Cap Polonio.
Agradecemos el tiempo dedicado para compartir su experiencia con la comunidad viajera de Trip Advisor,
Saludos,
Macarena Valverde

Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

La ubicación es excelente, en pleno centro sin que esto implique ruidos molestos. Habitación cómoda, buen servicio de limpieza y excelente desayuno. Algo pobre la recepción ya que comparte la plnta baja con el reto bar y esto hace que a veces el personal se encuentre en otra tarea.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carlos A

Estimado Carlos,
Nos complace leer sus comentarios. Qué bueno saber que disfruto de su descanso en nuestros habitaciones. La ubicación es inmejorable y siempre estamos incorporando nuevos servicios para los pasajeros. Gracias por sus recomendaciones! Serán de ayuda para futuros viajeros.
Sean siempre bienvenidos!
Saludos,
Macarena Valverde
mkt

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017

Buen lugar, habitación cómoda y muy confortable... el hotel queda en pleno centro, por lo que puedes acceder a restauranes, bares y variadas atracciones, nosotros justo llegamos a la noche de los museos abiertos. Lo que podria mejorar el hotel es el desayuno.

Estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a PamitaG1
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

habitaciones muy reducidas, baños demasiado pequeños, demasiados ruidos de sus extractores de aire que no permiten un descanso adecuado, comedor tanto el servicio del desayuno y/o comidas muy limitado.-

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a estebans424
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017

Hotel muy bien ubicado, en pleno centro de Ushuaia, confortable, con habitaciones limpias y cómodas. Buena calefacción y excelente desayuno. Soy celiaca y tuvieron la amabilidad de prepararme el mismo en forma personalizada para que no haya contaminación. Muy bien servido con opciones dulces y salada. Lo único para sugerir es que se deben bajar escaleras para dejar las maletas si la habitacion no está lista, y no es cómodo en ese sentido. No hay ascensor para el depósito de valijas y es bastante incómodo. El resto nada que objetar.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a M.Cecilia M