Hotel Cap Polonio
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 180
USD 68
USD 125
USD 239
  • Estacionamiento gratis
Tolkeyen Hotel(Ushuaia)(¡Muy buen precio!)
USD 75
Alto Andino(Ushuaia)
USD 73
Cancelon
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 28 enero 2018

Este hotel tiene la particularidad de trabajar firmemente por el confort de sus huéspedes acompañado de la prevención del impacto medioambiental negativo."Concientizar sobre los buenos hábitos para cuidar el medio ambiente".
El restaurante brinda una rica y saludable comida.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve ubicada en la parte central hacia la calle y no tuve ningún inconveniente con los ruidos.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Nieves C
HOTEL C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 febrero 2018

Saludos Nieves
Muchas gracias por tu reseña en tripadvisor, nos gusta mucho encontrar huéspedes que le den importancia al cuidado del medio ambiente y minimización del impacto. Trabajamos en todas las áreas con este compromiso, hacia el personal y clientes para que puedan llevarse un granito de conciencia ambientel. Gracias por valorarlo y recomendar nuestro autoservicio de comida saludable Marcopolo Freelife.
mkt

Opinión escrita 26 enero 2018

Lo mejor de este hotel es su ubicación sobre la calle principal y cerca de todos los puntos importantes. La recepción es un poco extraña porque comparte espacio con la barra del bar. La atención del personal es correcta. El desayuno es bueno. Y se puede comer allí algunos platos en general saludables, apto para vegetarianos y veganos. Se ocupan mucho del tema ambiental (reciclan, reutilizan o donan sobrantes, etc.). La habitación que nos tocó era silenciosa porque no miraba a la calle principal. El baño pequeño y no me gustó que el jabón, shampoo y acondicionador de cabello estuvieran en dispensers que no eran cómodos ni prácticos. Tiene algunos detalles edilicios como alfombras antiguas pero para pasar un par de noches en un lugar céntrico puede tenerse a este hotel en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren silencio que no miren a la calle.
Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Silvia V

Estimada Silvina
Muchas gracias por su buena recomendación sobre nuestro servicio y privilegiada ubicación.
El autoservicio de comida saludable abre todos los días y con las mejores opciones para cualquier momento del día: desayuno, comidas para veganos y vegetarianos y la más rica pastelería artesanal. Estamos comprometidos con el medio ambiente y queremos que nuestros huéspedes se lleven esa experiencia en su paso por el Cap Polonio.
Agradecemos el tiempo dedicado para compartir su experiencia con la comunidad viajera de Trip Advisor,
Saludos,

Opinión escrita 15 enero 2018

La ubicación es excelente, en pleno centro sin que esto implique ruidos molestos. Habitación cómoda, buen servicio de limpieza y excelente desayuno. Algo pobre la recepción ya que comparte la plnta baja con el reto bar y esto hace que a veces el personal se encuentre en otra tarea.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carlos A

Estimado Carlos,
Nos complace leer sus comentarios. Qué bueno saber que disfruto de su descanso en nuestros habitaciones. La ubicación es inmejorable y siempre estamos incorporando nuevos servicios para los pasajeros. Gracias por sus recomendaciones! Serán de ayuda para futuros viajeros.
Sean siempre bienvenidos!
Saludos,
mkt

Opinión escrita 26 diciembre 2017

Buen lugar, habitación cómoda y muy confortable... el hotel queda en pleno centro, por lo que puedes acceder a restauranes, bares y variadas atracciones, nosotros justo llegamos a la noche de los museos abiertos. Lo que podria mejorar el hotel es el desayuno.

Estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Pamita G
Opinión escrita 12 diciembre 2017

habitaciones muy reducidas, baños demasiado pequeños, demasiados ruidos de sus extractores de aire que no permiten un descanso adecuado, comedor tanto el servicio del desayuno y/o comidas muy limitado.-

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a estebans424