Los Naranjos Hotel(Ushuaia)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Desayuno incluido
Tolkeyen Hotel(Ushuaia)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

Hotel Los Nires(Ushuaia)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 82
  • Estacionamiento gratis
La Posta Hostel(Ushuaia)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 70
USD 49
  • Internet gratis
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 75
  • Desayuno incluido
Alto Andino(Ushuaia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 224
Hotels.com
USD 160
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

ya he ido x cuarta vez a esta ciudad y es la primera en este hotel apart, con bueba ubicación, a cuatro cuadras de calle principal, de puerto, del museo del presidio. a la vuelta: empinadas calles.mi marido es celíaco así que nos cocinaban para él, podíamos comer en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas, amplias, cómodas, con la pava eléctrica, frigobar.buena ventilacion y calefaccion.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariageles007
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, y las habitaciones son muy cómodas. La ubicación, podría ser mejor. Si bien está a cuatro cuadras del centro, es todo en subida y al menos en mi caso que viaje con gente mayor, se nos complicó. Al igual que con las habitaciones, no hay ascensor y hay que subir y bajar escaleras. El desayuno esta muy bien. Los recepcionistas, había un chico rubio de ojos claros que al llegar nos ayudó con las valijas. Pero cuando nos fuimos, por la mañana, había un hombre pelado que nos miraba cargar las valijas (inclusive a mi abuela) y no ofreció ningún tipo de ayuda. La limpieza muy bien y la atención de las camareras también.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Micaela V
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches con mí marido, el hotel es tipo apart, si bien tiene solo microondas y jarra eléctrica, está bien equipado. La limpieza muy bien, la cama se podría mejorar, lo mejor el personal, muy amable y sonrientes en todo momento. Tiene un mini mercado a una cuadra que está bueno. Hay que subir bastante desde San Martín, pero todo en Ushuaia es cuesta arriba. Muy buena relación precio calidad.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a elenafromargentina
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

La habitacion muy comoda y la ubicacion muy buena , pero... el TV del living se veia pesimo y a pesar de informarlo nunca lo arreglaron ademas la conexion de wifi era malisima, tampoco lo solucionaron

Consejo sobre las habitaciones: en general las del pasillo afuera son buenas
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro P
Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostal está muy ubicado. A pocas cuadras del centro comercial y de los restaurantes. El lugar es muy lindo y tranquilo. La atención es correcta. Las habitaciones son espaciosas y cuentan con frigobar y microondas. El aseo de las habitaciones es excelente. Muy recomendable.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Niruton